Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 10:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2010 23:16 
Subinspector
Subinspector

leonpro escribió:
nano73 escribió:
leompro, ufff pues no se hasta que punto, puesto que varias veces se hacen despliegues de carros franceses ocupando posiciones en la frontera, pero si, en eso por lo menos en teoria tienes razon.
en cuanto a lo otro, temas de contrabando de armas y demas...por que no se puede hablar en abierto, pero supongo que sabes que hacen los cascos azules indios enla zona desde hace un monton de años, o sea nada de nada

Nada de nada es lo que lleva haciendo la ONU en todos aquellos conflictos donde se han desplegado "cascos azules" :-(

Y lo de los franceses...supongo que lo harán por hacer gasto, porque frente a los Merkavas les faltaría potencia para "atacar en la misma dirección que el enemigo" :cool:

Un saludo
Pues si, la UNIFIL a sido una puesta en escena para intentar dar credibilidad al ya mermado crédito de los cascos azules (por su ineficacia en los Balcanes, como mas claro ejemplo) y de las polémicas que también en su dia suscitaron en otras misiones, donde los componentes eran de países tercermundistas,marcándose abusos de diversa índole cuando ellos se suponía garantes de los derechos humanos...
Me corrijo en el mensaje anterior, no es fuerza de interposición, no obstante según la revolución 1701 de las N.U. la UNIFIL solo conocerá en la franja de la blue line a las fuerzas y cuerpos de seguridad del gobierno del Libano,debiendo exigir a otras fuerzas su salida de la zona de responsabilidad, combatir el trafico de armas, ayudar en el control de las fronteras al ejercito Libanes....etc.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 12:51 
Site Admin
Site Admin

Israel, frontera de Libano - No comment.

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/video/xeawol?additionalInfos=0[/video]

En el minuto 01:22 aparece un BMR600, me inmagino que de nuestro ejercito, o cedido a otro pais.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2010 21:20 
Subinspector
Subinspector

Me parece a mi que es del montaje del video, no que andara mucho por alli....

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2010 19:02 
Subinspector
Subinspector

warrior escribió:
Israel, frontera de Libano - No comment.

En el minuto 01:22 aparece un BMR600, me inmagino que de nuestro ejercito, o cedido a otro pais.

Saludos

Como dices, el vehículo es de los nuestros, pero cedido a los hondureños.

darkangelmaycry escribió:
Me parece a mi que es del montaje del video, no que andara mucho por alli....

Las imágenes de vehículos ONU, como el BMR o los indonesios, están tomadas en la parte libanesa y si suelen andar mucho por la zona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora