Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 17:19 
Site Admin
Site Admin

Eso si que es un cinto tonfa, que es lo quer llevas junto a los guantes HATCH?? Una carga para el TASER? Y modelo de LEATHERMAN?? XTI?? Jejeje que de preguntas

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 18:05 
Oficial
Oficial

Efectivamente una carga extra para el Taser.Usamos las cargas verdes que son las que mayor distancia abarcan multiusos es el modelo Wave. Todo de rigurosa dotación reglamentaria.
El taser lo llevo generalmente yo en mi turno por tener el curso que facilita el distribuidor al comprar el mismo,en realidad tenemos dos Taser y se entregan los dos al inicio del servicio.
En el cinto falta mi porta cargador doble al que tendre que buscar un sitio ya que es doble y solía llevarlo tumbado pero dado que uso una talla 42 de pantalones (soy delgado) no me caben mas cosas.
El otro día en un foro un compi del CNP se quejaba de que un municipal tuviera ese material y el no ya que el no ejercia el intrusismo arrastrando coches mal aparcados con el Z y que perdíamos el culo por los servicios de seguridad ciudadana, triste oír aun compi esas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 18:22 
Site Admin
Site Admin

Pues si muy triste, que mala es la envidia..

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 22:59 
Comisario
Comisario

Tonfa me das envidia sana verte con todo eso en el cinturón,y encima de dotación vaya chollo.Sin embargo yo he visto como algunos policias locales de una población que no voy a citar se quejaban porque les habian dado el leatherman y entonces les iba a pesar mucho el cinturón(y la verdad es que les estan empezando a dar equipamiento de primera, botas bestard baston ASP,el leatherman etc).Ya ves nunca llueve a gusto de todos.
Y lo de ese compañero del CNP pues sin comentarios triste que aun haya gente que piense asi.....no creo que piense igual cuando tengas que sacarle las castañas del fuego algun dia y que al paso que vamos sera en breve,tal vez se alegre de tenerte cerca entonces wink:
Felicidades de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2007 00:02 
Oficial
Oficial

A mi me da igual el color de los uniformes y jamas negare mi ayuda a ningun compi.Entiendo que tal vez se encontraron durante el periodo de formacion con algun instructor que no leyo nunca la ley 2/86 y les siga hablando de "auxiliares".
Resulta evidente que un PLcomo yo no cuenta en sus plantillas con unidades como las que se mencionan en este foro pero lo triste es que el comentario venga de quien esta de patrulla para todo en un Z , osea uno como yo.
Respecto a quejarse por tener buen material te dire que quien mas se queja es el calamar que se queda sin excusa para no intervenir , ya no hay nada que pueda enmascarar su miedo o ineptitud y eso jode.
Yo tengo 35 años y entre con 19 en la PL tras pasar por la Bripac y entre por vocación y no admito calamares es mas me encanta dejarles en evidencia y quien es muy bueno para eso es mi colega Emilio Bolea de TDPE, que transforma supuestos leones en cautas cebrillas amen e sacar del armario a los calamares mas feos que se puedan imaginar.
Si pasaais por Blanes no se os ocurra iros sin pasar a saludarme y dejarme que os muestre mis dependencias.
Saludos a la familia policial y militar.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2007 00:30 
Oficial
Oficial

Eso de los leones y las cebras me suena mucho de un instructor de escoltas que tuve.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2007 18:45 
Comisario
Comisario

Gracias por las respuestas. Ha quedado claro que a pesar de la publicidad no es lo mismo que la safariland.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2007 17:07 
Moderador
Moderador

Respuesta al compi que buscaba si SAFARILAND hacía fundas de arma corta con linterna

http://cgi.ebay.es/Safariland-6280-Hols ... dZViewItem

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 14:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tiene muy buena pinta la nueva FOBUS GL2DB para Glock.

Saludos

8-) 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora