Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 19:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:37 
Site Admin
Site Admin

Bueno, yo creo que cubre los minimos que se exigen, pero para tener altas posibilidades deberia tener al menos un buen nivel de ingles (otro mas seria aun mejor) y que el perfil fisico y psicologico sea lo que demandan en ese momento (aqui entre el factor suerte). Date cuenta que hay muchas candidaturas para un mismo puesto, lo que hace que si alguno aporta mas experiencia o mas formacion tendra mas posibilidades.
En cualquier caso, no se pierde nada por probarlo (y si ademas ese sargento puede hablar con alguien que este dentro, ahora que es un militar quien lo dirije, mucho mejor porque le orientara en el proceso)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:37 
Comisario
Comisario

Yo te voy a decir mi opinion, no creo que tenga ni altas posibilidades ni sin altas posibilidad, eso a mi parecer es un curriculum muy pobre. Digamos que solo tiene el curso de OEs y ya esta.

Mi opinion, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:44 
Comisario
Comisario

Poseer un SLP en al menos 2 idiomas, y digo al menos, quizas ayudara bastante, y cuando digo SLP, no digo de obtener el 1.1.1.1... Porque eso es mas bien haber ido a examen para que le paguen las dietas a uno.

Y te lo dice alguien que tiene el 2.2.3.2 y no me considero ninguna lumbrera academica.

Y despues queda el aspecto del Curso de Mando de Operaciones Especiales, que es algo bastante serio, esta claro... Pero la cuestion de la experiencia operativa "real" seguro que seria algo que tomasen en cuenta de forma positiva.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:52 
Subinspector
Subinspector

sysopGC escribió:
Yo te voy a decir mi opinion, no creo que tenga ni altas posibilidades ni sin altas posibilidad, eso a mi parecer es un curriculum muy pobre. Digamos que solo tiene el curso de OEs y ya esta.

Mi opinion, un saludo.

Tambien he puesto que tiene 3 años de experiencia real.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 14:59 
Subinspector
Subinspector

¿Y si ademas de tener toda esa experiencia militar y cursos de conduccion supiera ingles y frances?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 15:05 
Comisario
Comisario

Mas vale que conozca a alguien del CNI, porque sino lo tiene complicado, no imposible.
A que te refieres con esperiencia real? Ha entrado en combate.
Los idiomas fundamental, pero a un nivel altisimo casi nativo, con mucha fluidez (ingles o frances) o saber una lengua rara como ellos dicen (farsi,arabe, uzbeco, ruso, chino, etc)

Te lo dice alguien que ha trabajado con el CNI de mision.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 16:04 
Subinspector
Subinspector

sysopGC escribió:
Mas vale que conozca a alguien del CNI, porque sino lo tiene complicado, no imposible.
A que te refieres con esperiencia real? Ha entrado en combate.
Los idiomas fundamental, pero a un nivel altisimo casi nativo, con mucha fluidez (ingles o frances) o saber una lengua rara como ellos dicen (farsi,arabe, uzbeco, ruso, chino, etc)

Te lo dice alguien que ha trabajado con el CNI de mision.

Es verdad Sysop, yo te he leido mucho en el foro y creo que eras del MOE ¿no es asi?

Ok.

Ahora os pregunto por este perfil, a ver si os parece mas completo:

-Dos idiomas, ingles y frances mas el natal, el español

-Carnets de conducir B y A2

-Curso de conduccion deportiva tanto de coche como de moto

-Sargento del MOE con 7 años dentro del cuerpo, y de esos 7 años dentro del cuerpo, 3 años son de experiencia en operaciones reales, y antes, 6 años en la BRIPAC

-Y ademas en el ejercito conoce a gente que tiene conexion con el CNI

¿O pareceria que este supuesto hombre tendria altas posibilidades de conseguir el puesto de tecnico operativo?

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 16:54 
Site Admin
Site Admin

Repito, es importante que se hable ingles a buen nivel (cuanto mas mejor) y es obvio que otro idioma ayuda mucho (que sea farsi, arabe, ... depende si el destino es Oriente Medio o es Latinoamerica con lo que quizas con el ingles es suficiente), cuanto mas experiencia y formacion mejor y sobre todo QUE DES EL PERFIL (es importante tener la cabeza "amueblada" y cumplir los requisitos que piden y que claramente reflejan: "realizar actividades encaminadas a la obtención de información por medios , procedimientos o técnicas especiales en cualquier tipo de circunstancias.

El puesto requiere muy buena forma física, exigiendo capacidad de concentración sensorial y plena disponibilidad temporal. La disciplina, el trabajo en equipo, la lealtad, discreción, dotes de comunicación y la tolerancia a la presión son cualidades imprescindibles."

El curriculum es un primer paso para empezar la criba, pero luego hay que hacer otras pruebas, psicotecnicos, etc.. que son los que iran definiendo si cumples o no.

y tened en cuenta que estamos hablando del puesto operativo mas "bajo", y las exigencias en idiomas por ejemplo no son las mismas para un Oficial de Inteligencia que para un Tecnico Operativo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 19:31 
Subinspector
Subinspector

LMiguel escribió:
Repito, es importante que se hable ingles a buen nivel (cuanto mas mejor) y es obvio que otro idioma ayuda mucho (que sea farsi, arabe, ... depende si el destino es Oriente Medio o es Latinoamerica con lo que quizas con el ingles es suficiente), cuanto mas experiencia y formacion mejor y sobre todo QUE DES EL PERFIL (es importante tener la cabeza "amueblada" y cumplir los requisitos que piden y que claramente reflejan: "realizar actividades encaminadas a la obtención de información por medios , procedimientos o técnicas especiales en cualquier tipo de circunstancias.

El puesto requiere muy buena forma física, exigiendo capacidad de concentración sensorial y plena disponibilidad temporal. La disciplina, el trabajo en equipo, la lealtad, discreción, dotes de comunicación y la tolerancia a la presión son cualidades imprescindibles."

El curriculum es un primer paso para empezar la criba, pero luego hay que hacer otras pruebas, psicotecnicos, etc.. que son los que iran definiendo si cumples o no.

y tened en cuenta que estamos hablando del puesto operativo mas "bajo", y las exigencias en idiomas por ejemplo no son las mismas para un Oficial de Inteligencia que para un Tecnico Operativo.

Hombre eso esta claro, me refiero a lo de la criba psicotecnica y tener la cabeza muy bien amueblada.

Lo del muy buen fisico, hombre, creo que que si es un sargento del MOE que lleva 7 años dentro del cuerpo y de esos 7, 3 han sido de experiencia en operaciones reales...yo creo que buen fisico tendra :D

¿Entonces LMiguel el perfil que he puesto en mi post anterior te parece completo para empezar a tener altas posibilidades?

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora