Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2010 18:49 
Oficial
Oficial

totalmente nueva, sin uso alguno.............( sin funda )
cualquier consulta por privado
[s]precio-75 euros portes incluidos[/s]
grcias

Última edición por malinois el 29 Jun 2010 22:51, editado 4 veces en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2010 23:36 
Oficial
Oficial

respondiendo a los privados, aunque ya lo pongo en el post, el baston no lleva funda.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 11:03 
Oficial
Oficial

REBAJADA A 70 EUROS, PORTES INCLUIDOS.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:32 
Site Admin
Site Admin

Una pregunta, y ya se que se venden en Andorra sin restricciones.

Pero

Es legal su venta libre en España?? tenía entendido que no :-?

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 21:11 
Moderador
Moderador

leonpro escribió:

Pero

Un saludo

Por lo que yo sé,en España solo esta permitido su venta a FCSE y que ademas tuvieran hecho el cursillo de manejo ASP.Me parece que era así,si no corregirme.....

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:23 
Moderador
Moderador

TXONI escribió:
leonpro escribió:

Pero

Un saludo

Por lo que yo sé,en España solo esta permitido su venta a FCSE y que ademas tuvieran hecho el cursillo de manejo ASP.Me parece que era así,si no corregirme.....

Estarían dentro del artículo 5 del reglamento de armas:

Citar:
Artículo 5.

1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

1.

Las armas semiautomáticas de las categorías 2.2 y 3.2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.
2.

Los sprays de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.
3.

Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.
4.

Los silenciadores aplicables a armas de fuego.
5.

La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los proyectiles correspondientes.
6.

Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles dum-dum o de punta hueca, así como los propios proyectiles.
7.

Las armas de fuego largas de cañones recortados.

Como véis, son armas prohibidas excepto por funcionarios ESPECIALMENTE HABILITADOS. Esto quiere decir que cualquier policía NO PUEDE ADQUIRIRLA. Ha de pertenecer a una unidad que la tenga autorizada. Por ejemplo en el CNP la tienen los GEOS y creo que también los GOES, pero no las demás unidades. Sin embargo, LA TOTALIDAD de los policías locales de Canarias sí la tienen autorizada ¿por qué? Por que el Gobierno de Canarias lo autorizó hace años.

Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues he visto hasta a Protección Civil con extensible :-o
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:41 
Oficial
Oficial

hay ayuntamientos, por el ejemplo el de canarias, que solicitan ese "permiso especial" para poder portar bastones extensibles....creo que la solicitud se hace mediante la delegacion del gobierno, que es quien lo autoriza o desestima.....
de todas maneras es cierto que, de un tiempo a esta parte, se ven mas policias nacionales, locales, guardia civil, policia militar, etc, etc, etc.....con ellas encima..............
que ocurre? bueno, en una intervencion donde hagas uso de ella.......estas arriesgandote a una denuncia y de las jodidas....por portar y hacer uso de un arma "no reglamentaria", o al menos no para ti !!!!
soy de la opinion de que llevar una cosa que no puedes usar es mejor no llevarla.............si la tienes a mano la usas, es puro instinto.....despues vendran los arrepentimientos.
tampoco es de ley que un agente de la ley que tenga un curso de ASP pueda llevarla..............ni mucho menos !!!!
el curso no habilita para su porte y uso.......pero si es indispensable siempre que la tengas de dotacion o permitida !!!!
aun asi......mucho cuidado ahi afuera !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 22:51 
Oficial
Oficial

ASP-VENDIDAgracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora