Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 12:07 
Subinspector
Subinspector

Munifex escribió:
Al igual que Ben-Laden fue entrenado y financiado por la CIA, Hamas como Al-Qaeda o ETA,IRA, etc, no son más que terroristas. No se puede defender lo indefendible.-

No los defiendo, salvame dios, todos son unos asesinos que deberian de pudrirse en las carceles por el resto de los dias.....

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 14:35 
Oficial
Oficial

Gracias Herman por la info, muy interesante.

Leyendo el hilo de nuevo creo que nadie cuestiona el derecho de Israel a defenderse, creo que hablamos del éxito y las consecuencias de sus actos para nuestros intereses como nación.

Cuando hablamos de un militar, de un guerrero. yo pienso en Millan Astray.
No pienso en él sólo al frente de sus banderas legionarias, pienso en un Millan Astray aplicando toda su capacidad en RNE (luego RTVE) y el Ministerio de Propaganda (luego Educación y Cultura). Imagino a Millan Astray calculando con precisión militar el impacto que tal titutar, tal foto tienen sobre los “progres”, lo que Unamuno y otros llamaban despectivamente “la inteligenzia”.
Un Millan Astray consciente de que no es lo mismo pensar en un invalido que en un mutilado.

Equiparar ETA con Al Fatah, Pais Vasco-Palestina, etc es objetivo batasuni, No, me niego, que no.
Aquí, el palestino soy yo, los batasunis que tengo enfrente son los uniformados, que llevan los mismos cortes de pelo y visten parecido y si, reconozco que cuando voy a la Herriko de LG. voy a provocar.
Pero tu batasuni no me entras al trapo porque como disciplinado que eres sabes que LG. Es un sitio chiquitito con pluralidad de ideas y tu tienes que defender tu imagen en aras de los negocios.

Guerrera escribió:

....deberiamos tomar ejemplo y "luchar" en nuestra propia guerra contra ETA contundentmente,ojo por ojo,erradicando a cada perroflauta-guarro batasunero que se nos cruce,e irnos preparando para un futuro terrorismo Islamico más activo en España,pues no está muy lejos de suceder.

Pero;¿qué palagras escaparon del cerco de tus dientes?

Eso es otro objetivo batasuni.

No, no soy policia, ni soy guerrero. Pero he conocido guerreros, pocos, pero los he conocido en persona.
Lo que siempre me ha maravillado de ellos no ha sido la manera en que manejaban la espada. Lo que ha me ha maravillado es verles crispar la mano sobre el pomo y no desenvainarla.
Y he conocido guerreras que se han sentado frente a la policía diciendo que aquel muerto no salía por la puerta de atrás y que en adelante ninguno más, y que querían chalecos antibala para sus hombres. Y lo consiguieron, porque los políticos tenian miedo a la foto.
También conocí una guerrera a la alguno de la mugikorra la habrá dado calor negro y que le habrá dolido menos que el desprecio y la incomprensión de los suyos por “hacerse abertzale”. Y lo que me maravilló de ella es que fuera capaz de convivir siete años con gente que mataba a compañeros suyos.

Creo, no estoy seguro wink: que en las fuerzas especiales se les repite mucho eso de “cabeza fria corazón caliente” y supongo que por ahí van los tiros.

Mi corazón probáblemente rebase por un flanco a Santiago, Munifex, a muchos de los que estais aquí.
Pero mi cabeza, mi experiencia me dice que antes de los batasunis, a quien debo vencer/convencer es a esa progresía que estuvo callando ante tanta sangre.
No, no soy un guerrero y creo que por el interés común (el de la Patria) estoy dispuesto a aceptar pulpo como animal de compañía, el toro como bandera y “organizacion pluricultural de enttidades psicotrónicas” en vez de España, siempre que la definición sea “patria común e indivisible de todos los españoles”.

Y comprendo a los Israelíes y a los palestinos porque yo no soy un guerrero y si a alguno de unos pocos de los que he conocido les pasara algo, la foto de la Herriko y/o calles de LG. os iba a hacer vomitar independiéntemente de si el titular hablara de “un psicótico”, “un exlegionario” o “un fascista"

Un saludo a todos.
PD: creo que podemos felicitarnos, ni una sóla linea roja, ni un sólo editado.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 20:12 
Subinspector
Subinspector

Kie escribió:
Gracias Herman por la info, muy interesante.

Leyendo el hilo de nuevo creo que nadie cuestiona el derecho de Israel a defenderse, creo que hablamos del éxito y las consecuencias de sus actos para nuestros intereses como nación.

Cuando hablamos de un militar, de un guerrero. yo pienso en Millan Astray.
No pienso en él sólo al frente de sus banderas legionarias, pienso en un Millan Astray aplicando toda su capacidad en RNE (luego RTVE) y el Ministerio de Propaganda (luego Educación y Cultura). Imagino a Millan Astray calculando con precisión militar el impacto que tal titutar, tal foto tienen sobre los “progres”, lo que Unamuno y otros llamaban despectivamente “la inteligenzia”.
Un Millan Astray consciente de que no es lo mismo pensar en un invalido que en un mutilado.

Equiparar ETA con Al Fatah, Pais Vasco-Palestina, etc es objetivo batasuni, No, me niego, que no.
Aquí, el palestino soy yo, los batasunis que tengo enfrente son los uniformados, que llevan los mismos cortes de pelo y visten parecido y si, reconozco que cuando voy a la Herriko de LG. voy a provocar.
Pero tu batasuni no me entras al trapo porque como disciplinado que eres sabes que LG. Es un sitio chiquitito con pluralidad de ideas y tu tienes que defender tu imagen en aras de los negocios.

Guerrera escribió:

....deberiamos tomar ejemplo y "luchar" en nuestra propia guerra contra ETA contundentmente,ojo por ojo,erradicando a cada perroflauta-guarro batasunero que se nos cruce,e irnos preparando para un futuro terrorismo Islamico más activo en España,pues no está muy lejos de suceder.

Pero;¿qué palagras escaparon del cerco de tus dientes?

Eso es otro objetivo batasuni.

No, no soy policia, ni soy guerrero. Pero he conocido guerreros, pocos, pero los he conocido en persona.
Lo que siempre me ha maravillado de ellos no ha sido la manera en que manejaban la espada. Lo que ha me ha maravillado es verles crispar la mano sobre el pomo y no desenvainarla.
Y he conocido guerreras que se han sentado frente a la policía diciendo que aquel muerto no salía por la puerta de atrás y que en adelante ninguno más, y que querían chalecos antibala para sus hombres. Y lo consiguieron, porque los políticos tenian miedo a la foto.
También conocí una guerrera a la alguno de la mugikorra la habrá dado calor negro y que le habrá dolido menos que el desprecio y la incomprensión de los suyos por “hacerse abertzale”. Y lo que me maravilló de ella es que fuera capaz de convivir siete años con gente que mataba a compañeros suyos.

Creo, no estoy seguro wink: que en las fuerzas especiales se les repite mucho eso de “cabeza fria corazón caliente” y supongo que por ahí van los tiros.

Mi corazón probáblemente rebase por un flanco a Santiago, Munifex, a muchos de los que estais aquí.
Pero mi cabeza, mi experiencia me dice que antes de los batasunis, a quien debo vencer/convencer es a esa progresía que estuvo callando ante tanta sangre.
No, no soy un guerrero y creo que por el interés común (el de la Patria) estoy dispuesto a aceptar pulpo como animal de compañía, el toro como bandera y “organizacion pluricultural de enttidades psicotrónicas” en vez de España, siempre que la definición sea “patria común e indivisible de todos los españoles”.

Y comprendo a los Israelíes y a los palestinos porque yo no soy un guerrero y si a alguno de unos pocos de los que he conocido les pasara algo, la foto de la Herriko y/o calles de LG. os iba a hacer vomitar independiéntemente de si el titular hablara de “un psicótico”, “un exlegionario” o “un fascista"

Un saludo a todos.
PD: creo que podemos felicitarnos, ni una sóla linea roja, ni un sólo editado.

Solo decirte una cosa compañero, BRAVO!!!! :grin: , estoy contigo.
Por lo demas, como dices al final de tu post, es una alegria, sobre todo para los moderadores :D , un debate plural, con distintas opiniones, todas respetables, pero todas con respeto hacia los demas compañeros, y en muchos casos enriquecedoras.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 20:49 
Oficial
Oficial

Asi es como se dialoga por lo menos entre personas mas o menos con dos dedos de frente jajaja, sin bromas, la verdad es que si desde que he llegado a este foro no he visto muchas subidas de "tono" como pueden ser habituales en cualquier otro foro, y es porque este foro no es cualquier foro es de el mejor que conozco felicitaciones a todos los que lo formais y por supuesto a los moderadores que hacen un gran trabajo para que siga siendo asi.
Lo siento por los comentarios se que no van con el tema pero queria dejarlo claro :grin: .
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 20:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

alberto sanchez escribió:
Asi es como se dialoga por lo menos entre personas mas o menos con dos dedos de frente jajaja, sin bromas, la verdad es que si desde que he llegado a este foro no he visto muchas subidas de "tono" como pueden ser habituales en cualquier otro foro, y es porque este foro no es cualquier foro es de el mejor que conozco felicitaciones a todos los que lo formais y por supuesto a los moderadores que hacen un gran trabajo para que siga siendo asi.
Lo siento por los comentarios se que no van con el tema pero queria dejarlo claro :grin: .
Saludos.

Tienes toda la razón.

En este foro prima la educación, el buen ambiente y la calidad en las aportaciones. Se aprende mucho leyendo y debatiendo. Aunque siempre se puede ir a más, siempre se puede aportar mejor y en mayor número de hilos y siempre se pueden hacer mejores debates, artículos, historietas de la mili o recuerdos de la vida guerrillera que no dejen embarrancado el foro. Fauerzaesp es un gran lugar de encuentro.

El trabajo que hacen los miembros del Consejo de Admon es extraordinario.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 21:27 
Subinspector
Subinspector

Dejo aqui unos enlaces con imagenes que por supuesto no veremos aqui.
Las armas no letales israelies
http://www.popularmechanics.com/technol ... ck=pm_news
La noticia de que nuna de las ongs estaba relacionada con Hamas
http://noesbuenosersincero.blogspot.com ... exion.html
Video del material incautado, como cambian los de la palomita blanca
http://www.youtube.com/watch?v=16sANhzj ... r_embedded
Material militar incautado
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 22:01 
Subinspector
Subinspector

Caballeros, opinen de esta noticia que tiene mucha guasa, no creo yo que a un "comando" le quiten esto y menos que alguien despues de ser detenido y cacheado conserve semejante documentacion, que les parece...

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_16/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 22:12 
Moderador
Moderador

Kie, parece que nos leen mas gente de lo que pensamos, te gustará saber que Israel cambia de postura y se "vende" mejor... wink: :-D

http://www.youtube.com/watch?v=FOGG_osOoVg

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 00:51 
Site Admin
Site Admin

Guerrera, si es por ti, hace años que ya habrían habido unos cuantos Gernikas en el País Vasco.

Pongamos que Batasuna se hace con el Gobierno de la Comunidad Autónoma, cual es tu teoría? construir un muro delimitando su frontera, ponerles un embargo que no vean el pan en siglos y además permitirles que se conviertan en una sociedad de la Edad Media??

Si el terrorismo se combate con terrorismo ya me contarás en que bando nos ponemos.

La flotilla no quiso desembarcar donde se le dejaba porque sabían que ocurriría lo que ocurrió, lo que les da una VICTORIA MORAL que Israel le puso en bandeja.

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora