Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 20:07 
Moderador
Moderador

TINSU escribió:
Gracias por la aclaración armero. Pensaba que el REBECO era ese vehículo oruga pequeñito y cuadrado que se sube casi por las paredes. Alguna vez los he visto subir por las laderas que hay por Candanchú a los Cazadores de Montaña de Jaca. De ahí mi confusión. ...

Ese es el Bandvagn 206 desarrollado por la compañía Hägglunds y España tiene 40 Bv206 + 50 Bv206S (blindados hasta 7'62x51 OTAN) y pequeñito no es precisamente.

PD: como nota estos vehiculos anfibios los tienen la Brigada Mobil de la Ertzaintza.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2010 16:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
PD: como nota estos vehiculos anfibios los tienen la Brigada Mobil de la Ertzaintza.

Y como suben al Gorbea... no hay a sus duras cadenas risco vedado :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

En la mayoría de ejercicios del MOE se recibe a equipos TACP del EZAPAC. Los equipos TACP realizan las funciones propias de la especialidad y guian los ataques de los aviones del EA.

Gran eficacia y excelente capacidad demostrada la de los miembros del EZAPAC. Sus misiones en la guerra de Afganistán y sus adiestramientos con sus hermanos del MOE asi lo certifican.

UN SALUDO !!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2010 19:57 
Comisario
Comisario

Supongo que con el bajon (cuantitativo) de las unidades de montaña, se estimo que los demas BV206 sobraban.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2010 14:52 
Moderador
Moderador

gato32 escribió:
en principio, que yo sepa, el Rebeco no es mas que la designacion que le dan las fuerzas armadas, o el Ejercito de tierra, al Uro Vamtac, no es una version especifica...

un apunte, en principio, que yo sepa, de BV-206S solo se adquirieron 20, habia un plan de adquirir 50, pero el programa se paralizo con pretensiones de continuarlo en los años 2008/09, pero que yo sepa este programa nunca se ha reactivado, por lo que se quedaron 30 en el tintero...

Es la carroceria en si del vehiculo porta-armas, asi mismo lo utiliza el ET y EA aunque esta mas gereralizado en el ET.

En cuanto al numero de unidades diselo a la Wikipedia que los nombres nordicos no son mi fuerte...

saludos a todos volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 16:59 
Ayudante
Ayudante

Primero creo que es de ser educado presentarme pero evidentemente como exmiembro de la EZAPAC y teniendo en cuenta que se trata o por lo menos cuando servia en ella era una Unidad de Operaciones Especiales, utilizare un indicativo "chero", cuando comenze a leer sobre el tema descrito en el presente hilo estaba muy ilusionado pero tras leerlo en su plenitud me he quedado totalmente decepcionado.
Desde mi mayor humildad creo que el grueso de este hilo ha olvidado lo que significa ser un zapador paracaidista, eso significa como mentaba anteriormente ser de operaciones especiales y de ello se desprende el ser discreto, mantenerte en la sombra, no realizar la misión para ser reconocida sino llevarla a cabo porque así te lo demanda tu juramento a tu bandera y por supuesto no hablar de lo que se desarrolla en el seno de esa grandiosa Unidad pero quizás ya no sea Fuerzas Especiales, sino otra Unidad mermada por la politica de cantidad y no de calidad y por supuesto por la influencia negativa de unos mandos cada vez mas politicos empeñados en sus grandiosas carreras como general y no en lo que contempla ser el jefe de las fuerzas especiales del aire.
Pero que caray os ocurre poner fotos de personal actualmente en activo y que incluso son mandos y de los de verdad, aunque visto lo visto lo mismo ese mando también es participe de este ridiculo, lo que mas me sorprende que todos lo que por aqui comentais batallas y comentais lo duro que es todo, no me sorprenderia que seaís de los planes de instrucción de pitimini que hacen de unos años hasta ahora, que habeis chupado frio, hambre y sueño un pelin mas que un simple soldado profesional al que tanto degradais cuando os levanta la barrera al entrar a la base, pero eso sí, sois unas auténticas maquinas de los juegos con pistolitas de pintura pero en conclusión no teneís ni idea de lo que se trata ser compañero y muchisimo menos zapador, gracias a que no pasa nada porque siempre los mismos sostentan esa Unidad y así van con 6,7 y 8 misiones desde que se empezaran las misiones de Herat y Qala now, en cuanto al miembro que creo que es cabo 1 que describre la instrucción de la Unidad aunque no lo comparta es lo único que merece la pena del citado hilo. "SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR".

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 17:23 
Comisario
Comisario

No me parece la entrada mas apropiada (como usted mismo ya lo dice) por lo tanto, le aconsejaria que pasara en el hilo al efecto (si quiere quedarse por aqui, y corregir todos los entuertos que dice que se han cometido aqui) para presentarse...

Sino, mucho me temo que le auguro una corta estancia entre nosotros.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 18:06 
Moderador
Moderador

joelsalazar , te recomiendo que sigas las instrucciones de Pesado ya que de seguir por este camino tambien te auguro una estacia muy corta...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 22:22 
Comisario
Comisario

Como bien dices chero alguien que ha estado en operacioes nunca habla mal de sus homologos aunque yo quitaria a la UEBC ya que en mi opinion su homologo seria la COA, pero bueno eso es otro tema.
El foro solo es una guia en la que el chaval que lea esto solo le va a servir como horientacion esta claro que por mucho que lea una vez estea de mimetizado es cuando de verdad sabra como es la empresa.
Lo malo y lo bueno es que todos dan su opinion unos por experiencia vivida en sus carnes y otros por libros o por internet, lo malo que cada uno coge lo que quiere y ahi es donde tenemos que saltar algunos en decir lo que realmente se hace de verdad.

Un saludo y bienvenido.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2010 23:52 
Moderador
Moderador

chero, le estas diciendo a un Moderador que se pase por el hilo de Presentaciones?

Te dire una cosa, antes que este hubo otro Faurzaesp y todos los que tenemos 2000 o mas mensajes posteados ya nos presentamos en aquella "casa"...

Tu llevas 2 mensajes... y ninguno es en el Hilo de Presentaciones.

Y sin ser Moderador o Site Admin. recuerdo que es el hilo de la EZAPAC.

Nuevo tema Responder al tema  [ 455 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora