darkangelmaycry escribió:
Lankel escribió:
Otra cosa que he observado en el vídeo de Lovat... En el segundo 35, cuando arrojan al miembro del S13 por la borda, ¿que lleva el activista en las manos? Se aprecia un objeto aparentemente de tela rectangular con cuatro cinchas en los extremos. Parece que lo han usado como una camilla para levantarlo en peso... quizá me equivoque, es muy dificil apreciar detalles.
A mi me parece parte del correaje del soldado que han tirado por la borda, creo que cayó en una cubierta inferior.
Por el color y la ligereza con la que lo mueve ¿no parece un chaleco salvavidas?
Si que cae a una cubierta inferior. Vaya josconcio ese !!!!!!
Y en dicha cubierta inferior hay más pacifistas que lo están "esperando". ATENCION al segundo 38 del video.
Atención al segundo 32 como emplean un trípode para golpear a uno de los operadores del S13 que están en el suelo. Y como mueven el trípode con fuerza ehhhh Claro, como eso no hace daño...
Atención al segundo 50, como el manifestante que se está cebando con el operador del S13 en el suelo y le golpea con una barra... va equipado con una máscara antigás !!!!
Como los activistas trabajan en relevos. Algunos esperan a cubierto con más palos, cocteles molotov y sillas para dar el relevo al comité de recepción.
Un saludo.