Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 21:52 
Subinspector
Subinspector

Lankel escribió:
Otra cosa que he observado en el vídeo de Lovat... En el segundo 35, cuando arrojan al miembro del S13 por la borda, ¿que lleva el activista en las manos? Se aprecia un objeto aparentemente de tela rectangular con cuatro cinchas en los extremos. Parece que lo han usado como una camilla para levantarlo en peso... quizá me equivoque, es muy dificil apreciar detalles.

A mi me parece parte del correaje del soldado que han tirado por la borda, creo que cayó en una cubierta inferior.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 21:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y en el video en el minuto 0:53 se ve que usan marcadoras de paintball.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 21:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

italco_ escribió:
Y en el video en el minuto 0:53 se ve que usan marcadoras de paintball.

Marcadoras de paintball o pepper ball de pimienta.

Sin olvidar que alguno de los operadores del S13 ya ha desenfundado su Glock 17 en esos instantes finales del video.

Un saludo !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 21:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tambien se ve justo antes de arrojar al soldado israeli por la borda, que estan agrediendo a otro con un tripode de camara de televisión o fotográfica...

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 21:59 
Subinspector
Subinspector

Que no era tan pacifica la flota de la libertad....

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 22:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

darkangelmaycry escribió:
Lankel escribió:
Otra cosa que he observado en el vídeo de Lovat... En el segundo 35, cuando arrojan al miembro del S13 por la borda, ¿que lleva el activista en las manos? Se aprecia un objeto aparentemente de tela rectangular con cuatro cinchas en los extremos. Parece que lo han usado como una camilla para levantarlo en peso... quizá me equivoque, es muy dificil apreciar detalles.

A mi me parece parte del correaje del soldado que han tirado por la borda, creo que cayó en una cubierta inferior.

Por el color y la ligereza con la que lo mueve ¿no parece un chaleco salvavidas?

Si que cae a una cubierta inferior. Vaya josconcio ese !!!!!!

Y en dicha cubierta inferior hay más pacifistas que lo están "esperando". ATENCION al segundo 38 del video.

Atención al segundo 32 como emplean un trípode para golpear a uno de los operadores del S13 que están en el suelo. Y como mueven el trípode con fuerza ehhhh Claro, como eso no hace daño...

Atención al segundo 50, como el manifestante que se está cebando con el operador del S13 en el suelo y le golpea con una barra... va equipado con una máscara antigás !!!!

Como los activistas trabajan en relevos. Algunos esperan a cubierto con más palos, cocteles molotov y sillas para dar el relevo al comité de recepción.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 22:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Menos mal que son pacifistas... :eek: Verás por la tontería que se pondrán a hacer manifestaciones etc solo por esto y por la situación de nuestro País ni una...
Lo bueno que tienen los israelíes es que se la trae al pairo lo que piensen los demás y si dicen de esta línea no se pasa no se pasa y punto y si no atente a las consecuencias

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 22:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues mi opinión en "terminos populares" y no siendo muy amigo de las intervenciones israelíes, creo que aquí han hecho lo que tocaba. Quien juega con fuego se quema y és lo que ha pasado.
Recibir al comando a palos o incluso a cuchillo (si eso és cierto en Israel se tiene la OBLIGACIÓN de disparar ante un individuo armado con cuchillo), y ser linchados de uno en uno a medida que van tocando cubierta merece una respuesta contundente y ya no hablo de pacifistas o belingerantes. A palos y con superioridad se mata y lanzando a gente de una cubierta a otra tambien y si les llegan a tirar por la borda igual.

Sabian donde se metian y con quien se las verian. No les han dado dos bofetones con los que han perdido los nervios.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 22:28 
Subinspector
Subinspector

Buenas noches chicos ,
yo me quedo con dos magnificas reflexiones de leonpro y pesado:

Leonpro dixit:
Para mi y a la vista de las primeras contradicciones de la linea de información del gobierno israelí es que ha ocurrido algo no esperado.

-Al principio dijeron que se defendieron porque algunos tripulantes iban armados.
-Después (al recibir el aviso de que su "aliado" Turquia (esta en la OTAN) había certificado que no había armas a bordo), recularon y dijeron que los tripulantes se hicieron con algunas armas cortas de los soldados.
-Y ahora dicen que se defendieron del ataque de armas blancas y palos (al ver que estaban dejando en muy mal lugar a sus soldados).

Pesado dixit:
No te falta razon, y esta claro (al menos de momento) que a bordo armas no habia, sino estoy absolutamente seguro, pero vaya, con certeza, de que si en los barcos llegan a haber armas para Hamas, y estas hubieran sido usadas contra los equipos de asalto israelies, algun barco se hubiera ido a pique, pero tan seguro como que sale el sol todos los dias.

Como la Verdad es la primera "baja" en una guerra ( o conflicto) la tenemos que suplir analizando toda la basura que nos estan vendiendo por la tele (de ambos bandos)y luego compartir lo util por el foro.

Los pacifistas y ecologistas son personas con fuertes principios morales y en eso se parecen a los militares, se pueden sacrificar a ellos mismos por su etica, los ha subestimado Israel. Desde luego no todos eran pacifistas, habria mas ecologistas, jajaja.

Los del barco del dieron una paliza a los del helicoptero. Ganaron el partido.

Si llegan a llevar rifles automaticos averian el helicotero.
Hundir el barco no pueden porque llevan 750 escudos humanos.
Turquia es de la OTAN , habra puesto los barcos, pero tampoco sera Hizbulla como para permitir llenarlos de armas.

Yo creo que los Israelies tambien la han cagado con el asalto aereo, si su intencion era remolcarlos al puerto de Asod , mejor inutilizarles el timon de un cañonazo de pequeño calibre y tirarles un cabo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora