Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 17:24 
Oficial
Oficial

a parte de todo lo que habeis comentado, si no me equivoco las fotos son de Qala e Naw, y el MOE ya no esta ahi, si no en Herat

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 21:28 
Site Admin
Site Admin

Creo que queda aclarado, paso las fotos al hilo de los Cazadores pero las dejo aquí para contextualizar los comentarios.

Gracias!!!

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2010 23:14 
Comisario
Comisario

Lo de la pistola lo iba a poner en mi anterior comentario pero con esas cuatro palabras me bastaban.

Los del MOE que yo sepa a fecha de hoy tiene 3 equipos (1 en Qala e Naw, 1 en
Herat, 1 en el Libano, dando seguridad al CNI), mas otros tres equipos en los mismos sitios pero dando seguridad a nuestras tropas, lo que pasa que los de Qala e Naw estan vivaqueando mucho, jejeje.

En total un minimo de 6 Equipos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2010 16:45 
Oficial
Oficial

si no me equivoco, aparte por supuesto de los equipos que estan con el CNI, el de QeN ya no esta puesto que se traslado a Herat.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 17:32 
Ayudante
Ayudante

buenas a todos compañeros,otro tema interesantisimo que me he leido,menudo nivel tenes por el foro enhorabuena.Me han salido varias dudas:
-la primera es por que los miembros del MOE llevan los escudos de la hombrera derecha negros

http://www.revistaarmas.com/wp-content/ ... moe-11.jpg
http://www.revistaarmas.com/wp-content/ ... MOE-68.jpg

en la primera se ve que el simbolo del GOE vlaencia III esta normal,pero en la 2 se ve lo que os comento de los escudos negros

-la segunda es si para entrar de mando al MOE hay que tener la carrera de oficial o entras directamente si haces el curso de mando de operaciones especiales

-la tercera es como podeis reconocer a un mienmbro del MOE en una foto por el equipo que lleva¿?(en especial los chalecos con los cargadores en el abdomen)

saludos y muchas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 18:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No es uqe sea negro es que no lleva ninguno, a lo otro que te respondan foreros que sepan más :grin: Un saludo
PD: Se les suele reconocer porque llevan pistola.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 18:47 
Oficial
Oficial

la segunda pregunta, puedes entrar de oficial y suboficial haciendo posteriormente el curso, pero tambien puedes entrar de tropa ya que tambien hay curso de operaciones para tropa.
en la segunda foto, lleva un paracaidas??

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 18:47 
Comisario
Comisario

Bueno, es relativo, aunque por norma general, si que suelen llevar arma corta en sus despliegues.

En cuanto al equipo, pues bueno, lo que ocurre es que se suelen abastecer por circuitos, algunos de ellos, ajenos a la logistica del "ejercito regular" por lo que llevan prendas, o determinado equipamiento, incluso determinados complementos en sus armas, que suelen diferenciarlos del resto de unidades.

Y en algunos casos, pues son detalles concretos, como el tipo de camuflaje (el EZAPAC y el EADA usan uno diferente al del ET, a pesar de ser Woodlando/Arido tambien. O El mismo caso ocurre con el camuflaje de Infanteria de Marina. O que el personal de EZAPAC suele llevar la habitual linterna estrobo de petaca, de color verde, en la parte posterior de su casco balistico... Cosa que no es habitual en el resto de unidades.

Como digo, son detalles.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 20:34 
Ayudante
Ayudante

muchas gracias compañeros!!
si no llevan parche no seria mejor no llevar nada antes que llevar un escudo negro¿?

y respecto a lo que comente del chaleco son los unicos que utilizan ese tipo de chaleco con la municion en los abdominales¿?

por cierto nano73 menudo ojo yo no me haiba fijado,y estoty seguro que es un paracaidas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora