diverzan escribió:
Y hablo en general COMANFES, no va por ti mi posteo que imagino que era unicamente una expresion de sorpresa por el hecho en si, pero aprovecho lo que has puesto para manifestarlo...
Tengo la suerte de tener muy buenos amigos en la UOE y en la UEBC, con los que he pasado buenos momentos y otros mas complicados y aqui todos somos humanos y todos tenemos nuestras limitaciones que, cuando al final estas metido en este trabajo, terminan por aflorar en algun momento... para eso esta nuestro entrenamiento tanto el fisico como el tecnico como el que, hoy en dia, se esta dejando un poco de lado y que posiblemente sea el mas importante de todos... el moral... porque, y la Historia nos ofrece dia a dia ejemplos de ello, pocos obstaculos encuentra el combatiente realmente motivado.... y nada mas importante hay que la firme y absoluta voluntad de vencer... el combatiente resuelto a destruirte es el mas peligroso de todos, porque ese luchara sin cuartel... de ahi que los suicidas sean un verdadero problema... porque solo se les para matandolos...
Totalmente de acuerdo contigo Diverzan,de ahí que siempre haga incapié en la selección de personal por parte de las unidades de Oe's. cuanto mejor es la selección menos problemas de mareos,claustrofobia, etc. te encontrarás en momentos en los que te estás jugando la vida.
P.D. Mi padre que nada tiene que ver ni con la FFAA ni con ningún cuerpo de seguridad del estado,ya me dijo de pequeñito que de casa se sale "cagao y meao".
Un saludo.