Nick escribió:
Ahora que me fijo Lovat... ¿no será Rob por casualidad ese "50-yearold, overweight civilian"? Porque yo creo que si se refieren a éste no vale
Saludos.
JA JA JA JA JA JA JA JA
Cuando tienen lo que tienen en su base y en la inmensidad de Bragg. En su "coto" dentro de Bragg: Campos de tiro de todo tipo y condición, estructuras que permiten temas de fuego real en el rescate de rehenes, sistemas para todo tipo de apertras, pista de conducción, varias torres, un poblado de entrenamiento, zona específica de francotiradores y en Bragg calcula la cantidad de cosas que hay.
Cuando se diploman en cursos SWAT de 2 semanas de las entidades locales o del condado de la zona de Fayetville.
Cuando se recorren todo EEUU para entrenarse en todo tipo de escenarios naturales y urbanos.
Cuando consumen unos 40.000 cartuchos al año por operador en entrenos entre el arma principal (fusil de asalto) y el arma secundaria (pistola).
Cuando entrenan de tu a tu con 22 SAS, GIGN, Sayeret Matkal o GSG 9
Cuando tienen gran experiencia en Iraq y Astan. Por no hablar de otros conflictos.
Cuando casi todos sus operadores han pasado previamente por SFG o 75 regimiento Ranger. Con lo cual ya están bregados.
Este tipo de iniciativas demuestran lo abiertos que son de mente en Delta y las ganas que tienen de mejorar.

No se quedan mirando al ombligo, hablando que son referencia y buscan ser mejores, más veloces y más precisos con la 45. SOBRESALIENTE POR ELLOS !!!!!!!
UN SALUDO !!!!!