Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2010 22:20 
Oficial
Oficial

Me gusta la guardaespaldas con liguero. Será instructora? :D

http://www.seguridadacademia.com/modern ... aldas.html

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 12:30 
Moderador
Moderador

No sé gemina, pero a mi me quita toda la credibilidad en la profesionalidad de la pagina :-o , por cierto.....instructivo el debate/discusión que llevabais sobre la contratación de seguridad marítima por parte de España, sin querer ahondar mas y bajo el humilde punto de vista de un funcionario público que no tiene ningún interés particular en todo el pastel a repartir por las Empresas privadas en éste País................estoy contigo.

Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

NotaPublicado: 28 Abr 2010 23:24 
Subinspector
Subinspector

Hola.

Coincido con Santiago en que me ha gustado mucho el debate mantenido entre gemina y mcgver, y bajo mi también humilde opinión, sin ningún tipo de interés tampoco, como pienso que no se puede apoyar una solución que no es viable en nuestro actual sitema legal....estoy con mcgver.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 29 Abr 2010 10:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Irlandés escribió:
Hola.

Coincido con Santiago en que me ha gustado mucho el debate mantenido entre gemina y mcgver, y bajo mi también humilde opinión, sin ningún tipo de interés tampoco, como pienso que no se puede apoyar una solución que no es viable en nuestro actual sitema legal....estoy con mcgver.

Saludos.

Hola.

Efectivamente Irlandés.
La única solución que tiene cabida en nuestro sistema legal es la que analizo, y con la que me posiciono obviamente.
Lo que me cuesta comprender, es como un abogado se posiciona en una tesis que no ve nuestro sistema legal.
Como era el principio de legalidad penal? Lo no tipificado no existe??? Pues si lo aplicamos a este debate, la situación es cristalina.

También quisiera invitar a los foreros que nos leen, y que son, como yo, del sector de seguridad privada, a exponer su opinión sobre cualquiera de las facetas que estamos tratando, entre otras, sobre la sobrada capacidad que han demostrado los compañeros de los relevos de este dispositivo en Somalia, hasta el momento, equipo local cero, equipo visitante gana por goleada. Entre otras cosas, por alusión al vilipendio y las furiosas críticas recibidas antes de su primer despliegue. No hay que ser tan supersoldadosdeelite para mantener a raya a los asaltantes, un entrenamiento y la lógica en su puesta en práctica ha sido suficiente, quod erat demonstrandum :cool: :cool: :cool: :cool:

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2010 16:28 
Moderador
Moderador

Yo no entro en la capacidad de los compañeros de S.P. pero lo que no me parece tan limpia es la selección de la Empresa.

Entiendo que salió a subasta con unas condiciones, es normal que algunas Empresas Privadas vistas las condiciones y analizada la posibilidad de participar, bien por legalidad, bien por rentabilidad, dijesen que no y abandonasen.
Lo que no me parece de recibo es que una vez entregado el contrato a la Empresa ganadora se cambien dichas condiciones para que pueda seguir adelante.
Me parece una falta de que? de todo.
No veo lógico que a mi me pidan "X" dinero o "X" condiciones para poder licitar, que yo empresario...pulsando mis capacidades me tiren para atrás dichas condiciones, me retire y cuando vea a la Empresa ganadora como le facilitan todo yo me diga...."así yo también habría seguido adelante".

Eso es lo que veo mal, y ojo.....no por parte de la Empresa, ya que todo lo que te regalen bienvenido sea :) , lo veo mal por el Gobierno que es el que a conveniencia cambia las reglas del juego.

Por cierto, en que punto se sitúa la empresa y/o el Gobierno si un compañero de seguridad privada pega un taponazo y se carga a alguien que no debe? es la empresa o el Gobierno el responsable civil subsidiario..? es que ahí tengo dudas ya que si yo como funcionario público la lío parda el Gobierno paga, si un vigilante hace lo propio paga la Empresa, pero si lo hace uno de los compañeros embarcados????

Me gusta el debate pero como podréis comprobar analizando mi post no estoy muy al tanto de los entresijos empresariales en Seguridad Privada ni de la política de altas esferas....es mas, procuro evitarlos como a la Peste :cool:

Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2010 17:08 
Oficial
Oficial

como un abogado se posiciona en una tesis que no ve nuestro sistema legal.

Pues ya no sé como decirlo, pero no hace falta ser abogado para darse cuenta que no se ha cumplido la ley en diversos apartados,que ya no pienso repetir para no aburrir al personal, precisamente lo que reclamo es que se cumpla la legalidad: que el servicio se preste por una empresa de seguridad conforme RD y Ordenanza Ministerial. Promulgar una normativa para después incumplirla, que sentido tiene?

-Que no hay ninguna otra empresa de seguridad que lo pueda hacer? falso, hay muchas
- Que SEGUR IBERICA no sabe realizar los trámites conforme ley y necesita que le ayude al Gobierno? Pues ese no debe ser nuestro problema
- Que el Gobierno quiere tener el contro de las armas? Entonces para que habla de adquirir armamento a suministradores españoles?
En que apartado pone que el MD cederá su armamento a civiles????
- Qué no hay centros de formación para instruir sobre armamento pesado? Pues que se creen, se autorizen o se borre de la ley
- Que, a pesar de ponerle los medios, la empresa de seguridad cobra más del doble del precio de mercado por la mitad de servicios a los atuneros? No me parece justo
- Que querían con las modificaciones a la Ley de Seguridad Privada y Reglamento de Armas, contentar a los armadores? Pues sí, pero ES IMPOSIBLE en 15 días cumplir las previsiones legales. Y todo esto no tiene nada que ver con que los vigilantes hagan bien o mal su trabajo en las condiciones impuestas o que los atuneros con guardas eviten piratas.
CHA PU ZA!!!!!

si un compañero de seguridad privada pega un taponazo y se carga a alguien que no debe? es la empresa o el Gobierno el responsable civil subsidiario..
Con toda seguridad responderá tanto la empresa y el Gobierno de forma directa, no subsidiaria porque es quien tiene el control de la operación, quien la ha autorizado, quien ha formado a los vigilantes y quien les ha transportado y entregado el armamento.

NotaPublicado: 29 Abr 2010 17:29 
Oficial
Oficial

El nuevo armamento de dotación!!! :grin: No merece la pena tomarse todo tan a pecho

http://img714.imageshack.us/img714/8103 ... dition.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2010 23:33 
Subinspector
Subinspector

Buenas

¿Eulen es una de las empresas que contrata gente para estos buques?

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2010 23:54 
Oficial
Oficial

EULEN está intentando entrar, pero las asociaciones de atuneros, que son las que "recomiendan" a las empresas, todavía no van a dar la oportunidad a ninguna otra. Sin incidentes remarcables, con carnet en mano y buenos tratos, para que cambiar?
Por poder, están a la misma altura :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora