Yo no entro en la capacidad de los compañeros de S.P. pero lo que no me parece tan limpia es la selección de la Empresa.
Entiendo que salió a subasta con unas condiciones, es normal que algunas Empresas Privadas vistas las condiciones y analizada la posibilidad de participar, bien por legalidad, bien por rentabilidad, dijesen que no y abandonasen.
Lo que no me parece de recibo es que una vez entregado el contrato a la Empresa ganadora se cambien dichas condiciones para que pueda seguir adelante.
Me parece una falta de que? de todo.
No veo lógico que a mi me pidan "X" dinero o "X" condiciones para poder licitar, que yo empresario...pulsando mis capacidades me tiren para atrás dichas condiciones, me retire y cuando vea a la Empresa ganadora como le facilitan todo yo me diga...."así yo también habría seguido adelante".
Eso es lo que veo mal, y ojo.....no por parte de la Empresa, ya que todo lo que te regalen bienvenido sea

, lo veo mal por el Gobierno que es el que a conveniencia cambia las reglas del juego.
Por cierto, en que punto se sitúa la empresa y/o el Gobierno si un compañero de seguridad privada pega un taponazo y se carga a alguien que no debe? es la empresa o el Gobierno el responsable civil subsidiario..? es que ahí tengo dudas ya que si yo como funcionario público la lío parda el Gobierno paga, si un vigilante hace lo propio paga la Empresa, pero si lo hace uno de los compañeros embarcados????
Me gusta el debate pero como podréis comprobar analizando mi post no estoy muy al tanto de los entresijos empresariales en Seguridad Privada ni de la política de altas esferas....es mas, procuro evitarlos como a la Peste
Un saludo