Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 22:11 
Oficial
Oficial

Elmuns tiene razón en cuanto a quien va dirigido el curso.
El curso tiene un precio de 150 euros para todo aquel que sea socio y de 225 para el que no lo sea.La cuota anual es de 20 euros para la AEITP y de 35 para la AETP. De esto se deduce que merece la pena asociarse. El curso es el primer nivel de pistola, si no haces este no puedes optar a los siguientes.
Si alguien tiene alguna duda puede dirigirse mejor a del.aragon@aeitp.es
Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 22:43 
Moderador
Moderador

Con ese Instructor , si me pillara más cerca, IBA FIJO.

Gran oportunidad de poder escuchar a gente formada .

A ver si organizáis alguno que me quede a menos de 500 kms.... :cool: :x

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 18:21 
Oficial
Oficial

Seguro que si compi. Don´t worry.
Xao.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 21:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Gran oportunidad de poder escuchar a gente formada

Esa es la clave AZULITO 05. :grin: :grin: :grin: :grin:

Gente formada y gente que sabe de lo que habla como es el instructor del curso 8-) 8-) 8-)

Y no fantoches de la formación táctica que tanto pululan sentando cátedra cuando son unos iluminados. :x :x :x :( :( :( :(

Sabe de lo que habla porque ha sido muy bien instruido, sabe de lo que habla porque ha hecho innumerables servicios de alto riesgo, sabe de lo que habla y sabe de lo que enseña de manera acorde con la legislación vigente en España, sabe de lo que habla por su experiencia, sabe de lo que habla porque comparte jornadas formativas con todos los estratos de la pirámide táctica y conoce las virtudes / carencias que hay en España en cuanto a la formación.

SANTIAGO CIERRA escribió:
Si puedo no me importaría repetir....totalmente recomendable

Querido Santiago !!!! :grin: :grin:

Y no será una repetición exacta, esta es la grandeza de esos cursos. Aunque se basan en un programa o en un índice común para sus cursos... cada instructor tiene sus experiencias y a unos les funcionan temas que los otros no comparten. Pero todo ello, en la mayoría de ellos, de manera argumentada y razonada hasta el infinito.

Eso da al alumno - profesional armado más variedades, más capacitaciones y más argumentos para salir airoso de cualquier situación grave en la que se vea envuelto. Alguno lo basa en sus experiencias en Jablanica, otros en su experiencia alcarreña, otros de su mezcolanza con el HRT y el CAE, o millones de cartuchos gastados entrenando en IPSC y asistiendo a cursos por todo el mundo. Asi que es imposible hacer dos cursos iguales, mismo programa SI, pero variedades que hacen bueno el refran popular de "cada maestrillo tiene su librillo"

Unos el arma hacia arriba, otros el arma hacia abajo, otros con isosceles moderna, distintas maneras de trabajar con la linterna, otros partidarios del axioma quién se mueve sobrevive y todos ellos con un buen CV CONTRASTADO.

Desde luego, CV y experiencia operativa & docente no le falta al instructor del curso que aquí mencionamos. Se ha ganado con sudor y esfuerzo su curso y sus años de experiencia táctica le contemplan.

SALUDETES Y CUIDAROS MUCHO !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 19:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Coincido plenamente con lo expuesto en este hilo en lo referente al instructor de dicho curso.

Seguro que los asistentes no salen defraudados!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 22:04 
Oficial
Oficial

Quedan plazas disponibles¡¡¡
La gente del Reino de Aragón que se anima poco :D :D :D
Saludos a todos.

Cop¡¡¡ wink: wink: wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2010 23:35 
Moderador
Moderador

Si supiese que no voy a salir en los papeles y que no ibas a ser muy duro conmigo (nada de correr, nada de reptar, nada de agacharse) :D me habría apuntado, pero en las condiciones físicas en las que me encuentro estoy mas para sopas que para balas, no obstante coincido en lo aquí expuesto, el instructor de lujo y si algo tengo muy clarito es que después de mas de 18 años en la Empresa lo que sé me lo han enseñado fuera de ella, ir a un Curso de la AEITP es dar un giro de 180º a todos los conocimientos estereotipados que dan en las academias.
Que lo disfrutéis!!!!!

queenvidiacoññññññio

:x

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2010 21:30 
Oficial
Oficial

Santiago...
:grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 01:12 
Comisario
Comisario

Santiago, tranquilo que haré alguna foto wink: wink: .
Jod**, como me gustaría coincidir con cualquiera de vosotros en el curso...Bueno, a ver si en el siguiente hay más suerte.
La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el 8 y 9 de Mayo. Es mi primer curso fuera de la empresa (en mi empresa no hacen cursos de este tipo) y tengo la gran suerte de que el instructor sea de la talla profesional y personal de Fiss. Sólo espero que la climatología acompañe, porque sinó... :sad:

Ala gente, animaros que seguro que merecen la pena los kilómetros. ¡¡Yo voy desde la costa de Levante!!

P.D: Lástima Pesado,hubiera sido un placer conocerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora