nameless escribió:
Buenos días señores:
Totalmente de acuerdo con lo dicho,y solo quiero añadir que yo creo que es unico lugar del mundo, en el que llevar la bandera de nuestro país, cosa que debería ser motivo de orgullo y respeto, ya que como bien se ha dicho antes es lo que nos simboliza a todos nosotros,a nuestro pasado y espero que a nuestro futuro; parece ser un delito social portar orgulloso nuestra bandera. Si hay algo en este aspecto que envidiar a alguien, esto es a los norteamericanos, que lucen sin ningun tipo de problema(mas bien al contrario)su bandera, la ponen en la entrada de sus casas, cada vez que hay un acto en el que se entona su himno todos los respetan... y sienten un magnifico respeto por su bandera y por lo que representa, y eso por desgracia aquí no lo hay.
Yo me quedo alucinado de que todos los chavales llevan camisetas y demas enseres de todos lo paises menos del nuestro que deberia ser lo normal, aunque solo lleves el chandal de la seleccion por apoyarla por que te guste el futbol,
pero en vez de esto ves a los niños con camisetas de italia , brasil...de todo, de todo menos la que deberian llevar con mas motivo.Supongo que es por la falta de valores que corren en estos tiempos de intereses personales y no nacionales.
Un saludo y gracias por recoger en este hilo la grandiosa historia que representa nuestra bandera, que por desgracia es casi inexistente para las nuevas generaciones.

Esto ultimo que has dicho es bien cierto, no por mi caso que yo tengo una camiseta en la que pone españa 1-0 alemania jajaja,pero otras personas conocidas si llevan camisetas en las que sale por ejemplo la bandera de Italia y pone el nombre encima y ya de Brasil ni hablar.
Yo creo es que están dando una imagen de este pais como si fuera el peor del mundo desarrollado y diera vergüenza ser español, en esto estoy totalmente en contra y llevo muy orgulloso de ser español, lo que lamento es no haber estudiado antes la historia de mi pais que es muy extensa y a veces hay muy poca información.
En cuanto a lo de la pagina es una pena y como siempre gracias por tu interes.
Saludos.