Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2010 01:18 
Oficial
Oficial

Como siempre hay tema para dar, expongo:
Una vez en la Bandera, entró Canales, hermano del torero. Y posteriormente un hijo de un ministro.
Se les hizo hincapié en que se quedaran, pues les daba caché a la Bandera.
Por supuesto la respuesta del hermano del maestro fue rotunda.

Posteriormente en el C.G FAR estuve con el Brg. Uceda, hermano de otro maestro. Y este por cierto, era un pedazo de pan, y toreaba a sus superiores que daba gusto, sobre todo en las formaciones del patio de armas, estuviere quien estuviere.

¨Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde estan¨. Agis II

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 17:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Saludos NICK !!!!

He visto en tu presentación que serviste en el GOE I.

Ya sabes que estaremos encantados de leer tus recuerdos, de ver alguna fotillo y que nos cuentes anécdotas de la fase de nieve, la fase de agua, maniobras de guerrillas - contraguerrillas y cosas semejantes.

Asi que este hilo de GUERRILLEROS espera tus aportaciones jejejejej Seguro que muy interesantes.

UN SALUDO Y DSIFRUTA DEL FORO

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 17:41 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Muchas gracias Lovat.
La fase de nieve me la perdí porque me seleccionaron para hacer el curso de Buceador de Apoyo en la Sección de Actividades Subacuáticas. De lo demás si "disfruté" un poco...
Os pongo tres fotos que tengo a mano (pido disculpas por el tamaño porque en su día no las redimensioné):

Mi compañía antes de la pateada que nos llevó a la zona para la fase de supervivencia
Imagen

Una peripecia de la fase de endurecimiento en la que era fácil acabar mojado (que te caes... te mojas, que se cae tu binomio... pues te tiras y te mojas)
Imagen

Y otra de un guerrillero haciendo algo fundamental. Sufrir, salvar cualquier obstáculo y continuar. He visto el hilo del reloj del foro, el de la foto es un GSHOCK y puedo dar fe del duro trato recibido y como lo aguantó.
Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 21:11 
Agente
Agente

Hola Nick!
Una maravilla tener gente como tú en el foro, le da mucho nivel y mucha vida. Quería comentar de tu primera foto de las tres que pones sobre el Tte. (igual es Cap. no se distingue bien) que sale en la parte de la izquierda. Estuve bajo su mando hace unos años y puedo decir que es un grand profesinal, que supo inculcarnos a muchos las ganas de trabajar y de esforzarnos por llegar a alcanzar un imposible...llegar a ser un Guerrillero como él.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 21:15 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Martindporres escribió:
Hola Nick!
Una maravilla tener gente como tú en el foro, le da mucho nivel y mucha vida. Quería comentar de tu primera foto de las tres que pones sobre el Tte. (igual es Cap. no se distingue bien) que sale en la parte de la izquierda. Estuve bajo su mando hace unos años y puedo decir que es un grand profesinal, que supo inculcarnos a muchos las ganas de trabajar y de esforzarnos por llegar a alcanzar un imposible...llegar a ser un Guerrillero como él.

Un saludo!

Si te refieres al que está con los brazos cruzados, es el Tte. Alfonso Mollá. Bastante serio y muy estricto pero un buen guerrillero sin lugar a dudas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 21:24 
Agente
Agente

Sí, a ese me refería. Yo lo conocí en su etapa de comandante.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 08:58 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Martindporres escribió:
Sí, a ese me refería. Yo lo conocí en su etapa de comandante.
Un saludo!

Comandante... entonces, cuando y donde fué eso? (es sólo curiosidad, si prefieres no contarlo aquí no pasa nada)

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2010 15:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Geniales tus aportaciones NICK. Gracias.

La COE 51 tenía su guarnición en la plaza de Zaragoza. Disolución de la unidad en 1986 ante la llegada de los GOEs (COE 51 para el GOE V) por el plan de modernización del ET. Adios a las BRIDOT, entre otras muchas cosas !!!!!

En el acuartelamiento de Valdespartera tenían sus instalaciones. Ahora, la zona de Valdespartera ha sido absorbida por 10.000 viviendas.

El GOES del CNP de ZGZ entrenaba algunos temas en el acuartelamiento de Valdespartera, por sus grandes dimensiones y esapcios abiertos, hasta que en el 2003 las máquinas lo derribaron.

La COE 51 tenía allí su campo de tiro (partido en 2 por la Z40, pero aun se distingue), su pista de aplicación, su cuesta para putear y cosas semejantes.

Iban hasta el embalse de El Grado para temas de buceo y bogas de combate en la fase de agua con la SAA de la academia de ingenieros.

En Agoncillo (Logroño) hacían la fase de helicópteros con la gente de FAMET.

En la comarca de las 5 villas hacían la supervivencia.

En el Pirineo hacían la fase de montaña invernal aprovechando las numerosas instalaciones militares.

En canteras abandonadas la fase de escalada. También en la presa romana de Muel hacían rappel.

En Sos del Rey Católico la fase de guerra de guerrillas.

Aprovechando la proximidad de Valdespartera con la BA de Zaragoza se hicieron algunos adiestramientos con los Hercules C130 en temas de golpes de mano "Tipo Raid Entebbe"

Las planas, río Huerva y esa zona cercana a Valdespartera para la fase de endurecimiento y la prueba de la boina.

Y en San Gregorio también trataban algunos temas.

Señalar que ZARAGOZA se barajó como una posible sede del MOE por su privilegiada situación. Granada, Alicante, Zaragoza y creo recordar que Colmenar Viejo estuvieron en la ronda de posibles destinos del MOE.

UN SALUDO !!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 12:40 
Ayudante
Ayudante

Saludos compañeros, alguien me podria decir cual el ultimo reemplazo de la COE DE LA EMMOE, y si fue disuelta o paso a formar parte de alguana GOE.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora