thor571 escribió:
A ver si las ong se enteran que por encima de la ayuda esta a quien es merecedor de ella y este tipo de personas no las merece,llevan con guerras tribales toda la vida asesinandose entre ellos.
O sea que la poblacion del congo merece morir?.Yo admiro a la gente que se va a esos sitios sin nada a cambio,solo por ayudar a los demas,podia haberse quedado en España con una vida comoda...
Pesado escribió:
Y yo digo... Al final no saldria mas barato "a la larga" que todas esas ONGs de "algo" sin fronteras, dejaran de una vez sus ilusiones e ideologias magdaleneras, y cuando se fueran a las mismas calderas del infierno en la Tierra, contrataran a personal de seguridad que les diera la adecuada proteccion?
ONG`s como medicos sin fronteras se sustentan de aportaciones economicas privadas,dificilmente les llega para comprar medicinas y alimentos.Su politica es atender a la poblacion civil desde la neutralidad en conflictos internos.
Gente como este medico secuestrado intentan ayudar a la gente altruistamente,quizas nunca cambien nada pero al menos lo intentan y bajo mi punto de vista no se merecen crítica alguna.