Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 Sep 2026 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Abr 2010 20:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues como no hacemos caso al que tenemos que hacer caso,y nos creemos que el estado margarita es mundial pasa de nuevo esto,a ver si la gente se entera de una vez que hay muchos sitios del mundo que son frios,oscuros y en los cuales la vida no vale nada,y la de un extrangero menos,esto pasa por que en este pais no se ha terminado de abrir la boca, tienes derecho a todo y estamos muuuuy mal acostumbrados.
http://www.libertaddigital.com/mundo/los-rebeldes-habrian-afeitado-el-vello-al-medico-espanol-para-hacer-amuletos-magicos-1276389758/
Otra vez nos costara el dinero.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2010 22:05 
Comisario
Comisario

Y yo digo... Al final no saldria mas barato "a la larga" que todas esas ONGs de "algo" sin fronteras, dejaran de una vez sus ilusiones e ideologias magdaleneras, y cuando se fueran a las mismas calderas del infierno en la Tierra, contrataran a personal de seguridad que les diera la adecuada proteccion? Porque creo que eso ya es algo que se viene practicando en paises anglosajones.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2010 09:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mas razon que un santo Pesado,amplio datos del medico,por lo visto no es nuevo en el continente Africano incluso esta casado con una guineana con la que tiene un hijo espero que tenga suerte,se esta barajando la posibilidad de que le hallan cortado el pelo para hacerse amuletos,en fin animales que lo uno que entienden es el cuchillo y seguramente lo trataran fatal.
http://www.elpais.com/articulo/espana/le/han/secuestrado/tienen/idea/dio/toda/vida/Africa/elpepuesp/20100410elpepunac_1/Tes
A ver si las ong se enteran que por encima de la ayuda esta a quien es merecedor de ella y este tipo de personas no las merece,llevan con guerras tribales toda la vida asesinandose entre ellos.

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2010 09:55 
Moderador
Moderador

thor571 escribió:
A ver si las ong se enteran que por encima de la ayuda esta a quien es merecedor de ella y este tipo de personas no las merece,llevan con guerras tribales toda la vida asesinandose entre ellos.

O sea que la poblacion del congo merece morir?.Yo admiro a la gente que se va a esos sitios sin nada a cambio,solo por ayudar a los demas,podia haberse quedado en España con una vida comoda...

Pesado escribió:
Y yo digo... Al final no saldria mas barato "a la larga" que todas esas ONGs de "algo" sin fronteras, dejaran de una vez sus ilusiones e ideologias magdaleneras, y cuando se fueran a las mismas calderas del infierno en la Tierra, contrataran a personal de seguridad que les diera la adecuada proteccion?

ONG`s como medicos sin fronteras se sustentan de aportaciones economicas privadas,dificilmente les llega para comprar medicinas y alimentos.Su politica es atender a la poblacion civil desde la neutralidad en conflictos internos.

Gente como este medico secuestrado intentan ayudar a la gente altruistamente,quizas nunca cambien nada pero al menos lo intentan y bajo mi punto de vista no se merecen crítica alguna.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2010 13:09 
Comisario
Comisario

No digo, ni por un lado que se merezcan morir, ni tampoco critico su trabajo, igual que no me gusta que critiquen el mio.

Ahora si que es verdad que ir con una mano delante, y la otra detras, a zonas del altisima conflictividad, en las que la vida (y los derechos) humana no vale apenas la tercera parte de lo que vale aqui. Es como poco, temerario... Y no todos somos buenos en el mundo, y cuando no todos somos buenos tenemos que tomar precauciones contra los que no lo son... Porque luego pasan cosas, y todo son lamentaciones, y porque no estaba quien "se supone" que debia estar para arreglar las cosas, y OJO que no hablo de esa ZO en concreto, pero si que conozco de algunas otras, que poco menos que ciertas Organizaciones No Gubernamentales, casi que "exigen" actuar amparadas, curiosamente, bajo el paraguas gubernamental, o mas concretamente, de las Fuerzas que tenga ese gobierno alli.

Con lo que, y siento repetirme, cuando se va a determinados sitios, o se va "como se tiene que ir" o nos exponemos a que nos den un susto.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2010 17:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Para empezar Txoni yo no he dicho que la poblacion merezca morir,si no que no es nuestro problema y menos si comporta un riesgo para un compatriota y ademas buena persona por lo que veo,sigo manteniendo que no merecen que personas asi arriesguen su vida con el peligro que va asociado al estar alli,ahora bien es una opinion personal.
Dejo el presunto motivo del conflicto de la zona.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Guerra/peces/paraje/olvidado/elpepunac/20100411elpepinac_15/Tes

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 12:06 
Subinspector
Subinspector

Respecto al medico español secuestrado y luego liberado, el periodico AltoAragon publica esto:

"El médico oscense ha aseverado que tiene una "pequeña" herida sobrevenida del día de su captura. "Uno me ha atado muy fuerte y me ha torturado un poco, estaba bien en el pueblo y he aprovechado para leer y enterarme un poco del francés", ha apuntado.

En su descenso el miércoles del bote rápido militar, Mario Salsa ha sido acogido por el jefe de estado mayor general de los FARDC, el general Didier Etumba, y por una delegación de la embajada española. A continuación, ha establecido comunicación telefónica con el embajador de España en la República Dominicana del Congo y después con su esposa."

Jajajaj con periodistas asi como nos vamos a enterar de la Información con veracidad. Me rio por no llorar. ¡¡¡Que triste¡¡¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora