Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 19:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El BELHA I de Almagro ya dispone desde hace unas cuantas semanas (1 mes) de dos simuladores del TIGRE.

Con lo cual, el entrenamiento de los tripulantes va a dar un gran salto de calidad. Los amigos franceses disponen de varios "softwares" específicos de escenarios CLAVADOS AL 100% DE AFGANISTÁN.

Los simuladores son excelentes y de avanzadísimas prestaciones. Desarrollados por INDRA. Indra es la referencia mundial de esta clase de servicios.

Un saludo !!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2010 21:51 
Moderador
Moderador

Lovat escribió:
...
Los simuladores son excelentes y de avanzadísimas prestaciones. Desarrollados por INDRA. Indra es la referencia mundial de esta clase de servicios. ...

Como dato, los hace "ex profeso"... tanto que gano un contrato con la US Navy para sus Harrier.

Ejemplo(aunque sea de un simulador de Camara de Conduccion de un Leo2E):

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/_eePbJiuEIs[/video]

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2010 13:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
Como dato, los hace "ex profeso"... tanto que gano un contrato con la US Navy para sus Harrier.

Te has colado... wink: wink:

Los Harrier son del USMC, no de la US Navy :grin: :grin: E Indra goza de muchísimo prestigio con los Harrier de España, Italia, los de Tailandia (ex patrios) y el USMC.

Indra ha trabajado para la US navy con los sistemas y simuladores del mítico F14.

Fue a primeros de los 90 cuando INDRA fue nombrada contratista principal de la US Navy para simuladores. Desplazó a Boeing. Casi nada...

Un saludo !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2010 13:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Esto ya se comentó: En las GAP09 que se celebraron en territorio francés en condiciones de vuelo de montaña invernal tuvimos como representantes un Chinook y un Cougar.

http://www.youtube.com/watch?v=yzkaiW9N ... r_embedded

¿Novedad para el foro? Por parte del Reino Unido fueron militares en fase de reciclaje para Astan y llegados de Hereford - Brize Norton...

UN SALUDO !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2010 16:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por primera vez, tras 31 años de misión de la ONU en el Líbano, una aeronave de NU ha sido autorizada a tomar tierr en el helipuerto de Eldar (jerusalen). ASe trataba de un Superpuma de las FAMET que trasladaba al Jefe de la Fuerza Interina de la ONU en el Líbano.

Gran trabajo el de las FAMET que pese a su carestía de medios están al pié del cañón junto con sus compañeros de helos del EdA.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2010 20:46 
Ayudante
Ayudante

Me gustaría saber si cuando en un helicóptero vuelan un oficial y un suboficial, quién es el piloto al mando?
Si el suboficial tiene más experinecia en vuelo que el Oficial también es el piloto al mando el Oficial?
Es una duda que me ha surgido y me gustaría saber cuál es la respuesta.
Muchas Gracias.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2010 21:09 
Moderador
Moderador

mrrpilot escribió:
Me gustaría saber si cuando en un helicóptero vuelan un oficial y un suboficial, quién es el piloto al mando?
Si el suboficial tiene más experinecia en vuelo que el Oficial también es el piloto al mando el Oficial?
Es una duda que me ha surgido y me gustaría saber cuál es la respuesta.
Muchas Gracias.
Un saludo

Antes que nada pasate por el Hilo de Presentacion de Nuevos Foreros es Norma de esta santa Casa.

Y en cuanto a tu pregunta en las FAS existe la figura del "Comandate de Aeronave" independientemente del empleo o rango se basa en las horas de vuelo de cada piloto, pero siempre son Oficiales, no asi en la Guardia Civil que tambien optan Suboficiales.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2010 21:10 
Moderador
Moderador

mrrpilot, pásate por el hilo de presentaciones ,es de buena educación y de buen comienzo.
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 737#176737

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2010 14:40 
Ayudante
Ayudante

Tenéis toda la razón, mis prisas no han sido buenas y, ya he expresado mis disculpas:

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 770#176770

Siento mi precipitación.

Si me permitís continuar con la duda:

Supongamos en el cockpit un Oficial y un Suboficial, me imagino que puede darse el caso y, que el Suboficial tenga más experiencia y horas que el Oficial, ¿sigue siendo el piloto al mando o comandante de la aeronave el Oficial?

Hay algún documento oficial que pueda consultar.

Muchas Gracias por todo y, reitero mis disculpas.

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora