Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 11:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Acabo de leer la noticia que ha puesto Kamizake y por lo visto ahora España tiene mucho dinero porque entre los 2000 millones de euros y ahora los 360 a Haiti... ya los podrían poner para crear empleo. Suerte a todos los opositores!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 18:07 
Comisario
Comisario

AsIeR escribió:
Bueno la cosa este año va a ser practicamente imposible entrar :-(
Las plazas que se destinan a nuevo ingreso suman un total de 1.989 frente a las 15.084 del año pasado. La Administración General del Estado dispondrá de 781 plazas; la Policía Nacional de 222; la Guardia Civil de 232; y las Fuerzas Armadas de 754.
Me parece que algo falla, si dicen q lo peor a pasado de la crisis mundial y tb a pasado en España como es que el año pasado saliesen 2000 plazas y este año solo 222 plazas ¿?

Segun correo oficial del sindicato SUP esas 222 plazas van a ser 444 justo el doble, que claro está, seguiran siendo insuficientes.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2010 18:09 
Comisario
Comisario

sombra escribió:
proximoGEO escribió:
right0knight escribió:
Vilcore escribió:
italco_ escribió:
Imagen
Y los que están el primer año tienen una raya. Saludos!

Y esta gente puede ordenar algo a los de la básica? En el transcurso del día a día me refiero. Entre ellos se diferencia al inspector que viene de la calle del que viene de sub-inspector?

No sé si habrán cambiado las cosas desde que yo estuve, pero NO, no pueden mandar sobre la Básica (al menos de aquella). Y lo de llevar pistola los de promoción interna?????? Eso no recuerdo que fuese así.

Saludos.

Afirmativo, sobre los de escala básica no mandan, incluso un subinspector que este en el curso se considera un alumno mas y no manda sobre la básica.
El portar el arma si que pueden portarla los que sean antiguos funcionarios del CNP, por eso también llevan la placa, no como los que vienen de "la calle".
También no recuerdo quien pregunto lo del sueldo... los que sean ya funcionarios del CNP y esten realizando el curso cobran su sueldo normal mas algun complemento, que al mes viene a ser una buena pasta... :D ya que hay que tener en cuenta que si quieres tienes alojamiento alli... :D 8-)

Perdón por el inciso pero los Subinspectores no pierden su condición de Subinspectores, lo que pasa es que van a realizar su curso de ascenso y no a mandar.

Correcto, no pierden su condición de subinspector, pero mientras realizan el curso (según palabras textuales que uno de ellos me dijo a mi un dia hablando en los vestuarios), ellos son como un alumno mas, es decir, no mandan sobre el resto de alumnos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2010 11:56 
Subinspector
Subinspector

Buenas

Sean 222 o 444 plazas son poquisimas, imposible entrar este año

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2010 12:14 
Inspector
Inspector

M4A1 escribió:
Buenas

Complicado,pero NUNCA imposible.

"La Policía es cómo la medicina,nadie la quiere hasta que la necesita"

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2010 18:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, en su artículo 23, determina que la tasa de reposición de efectivos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado será, como límite máximo, del 100 por ciento.

El Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de enero de 2010 aprueba el Plan de Acción Inmediata 2010 y el Plan de Austeridad de la Administración General del Estado 2011-2013.

En el anexo I del citado Acuerdo, referido al Plan de Acción Inmediata para 2010 se indica «durante 2010 la oferta de empleo público se reducirá al 10 % de la tasa global de reposición de efectivos».

El apartado tres del artículo 23 de la Ley 26/2009, ya citada, indica que corresponde al Gobierno la autorización a través de la oferta de empleo público, previo informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, a propuesta del Ministerio de la Presidencia y a iniciativa del Departamento competente, la convocatoria de las plazas vacantes de nuevo ingreso, citándose entre los ámbitos incluidos en este apartado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esta oferta de empleo público tiene como objetivo contar con una equilibrada dotación de efectivos en las plantillas de las distintas comisarías y unidades policiales para la prestación eficaz de los servicios que demanda la sociedad española, así como para el desarrollo de las actuaciones previstas en el Plan de lucha contra la delincuencia, como son: el refuerzo de la presencia policial en las calles, la puesta en marcha de medidas territorializadas en el nivel regional, provincial o local, la ejecución de programas específicos de lucha contra nuevas formas de delincuencia, la atención al ciudadano y la intensificación de la cooperación internacional.

En el establecimiento de esta oferta de empleo público se tiene en cuenta lo dispuesto en el Reglamento de los procesos selectivos y de formación del Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/1995, de 21 de abril.

En su virtud, a iniciativa del Ministro del Interior, a propuesta de la Ministra de la Presidencia, con el informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 30 de marzo de 2010,

DISPONGO:

Artículo 1. Aprobación de la oferta de empleo público.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23, de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, y de conformidad con lo establecido en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de enero de 2010, por el que se aprueba el Plan de Acción Inmediata 2010 y el Plan de Austeridad de la Administración General de Estado 2011-2013, se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2010, en los términos que se establecen en este real decreto.

Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas.

Artículo 2. Cuantificación de la oferta de empleo público.

Se autoriza la convocatoria para oposición libre en el Cuerpo Nacional de Policía de las siguientes plazas: 75 plazas en la Escala Ejecutiva y 147 plazas en la Escala Básica.

Artículo 3. Promoción interna en el Cuerpo Nacional de Policía.

La autorización de la convocatoria de 75 plazas para oposición libre en la Escala Ejecutiva comporta la convocatoria de 150 vacantes para su provisión por promoción interna, desde la categoría de Subinspector, de conformidad con lo establecido en el artículo 13, del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril.

Disposición adicional primera.

Teniendo en cuenta las necesidades de la lucha antiterrorista y el despliegue de los efectivos establecidos según los niveles de alerta del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, en las convocatorias que se realicen para la cobertura de plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, excepcionalmente podrán incrementarse hasta un 10 % de la tasa de reposición, las plazas ofertadas durante el ejercicio 2010.

Disposición adicional segunda. Difusión de las convocatorias de pruebas selectivas.

Para ampliar la difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público, el Ministerio del Interior incluirá en su página web, en la red Internet, una dirección dedicada a procesos selectivos, en la que recogerá de la manera más completa posible cada una de las convocatorias y los actos que se deriven de ellas.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Palma, el 31 de marzo de 2010.

JUAN CARLOS R.

La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia,

MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA SANZ

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 13:38 
Oficial
Oficial

M4A1 escribió:
Buenas

Yo lo voy a intentar y eso que va a ser mi primer año, pero bueno voy a estudiar como un "cosaco"
Saludos :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2010 15:38 
Moderador
Moderador

cnp9 escribió:
hola,tengo 17 años y me gustaria ingresar en el cnp dentro de unos años.Tengo pensado acabar bahillerato y hacer una carrera como por ejemplo magisterio de educaion fisica,ademas de algunos cursos como socorrismo,informatica ,ingles.... y despues prepararme las oposiciones para la escala básica.Alguien me podria decir si esta bien pensado lo QUE QUiero hacer y si eso me ayudaria dentro del cuerpo??ademas me gustaria saber si habiendo hecho el bachillerato de sociales tendria alguna dificultad para entrar en la UDYCO
gracias,saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2010 00:50 
Oficial
Oficial

Respecto al tema de las 222 plazas,la verdad es que son poquisimas y que la cosa está dificil,pero por lo menos en esta convocatoria se podrá comprobar las ganas y la verdadera vocación de los opositores.

Lo que no me parecía normal era cuando salian 5000 plazas,eso era un viva la Virgen,ahí aprobaban hasta los porreros que iban conmigo a la ESO,(de hecho uno de ellos consigió aprobar).

Asier supongo que ya habrás terminado el G.Sup ,animo ahora con la oposición.
Lo dificil se hace,lo imposible se intenta". :???: :???: :???:

Cnp9 se te van a merendar con ese tipo de preguntas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora