Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 14:16 
Ayudante
Ayudante

[font=Arial Black] [/font]HOLA a todos. Me llamo Jesus tengo 17 años y me apasiona todo lo relacionado con los CYFSE.
En un futuro cercano me encantaría formar parte de la guardia civil y la UEI me apasiona. También me gusta mucho la UIP.
Estoy encantado de formar parte de este foro me parece muy interesante y la gente es magnífica y sabe mucho.
Un cordial saludo. 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 14:34 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos. EStáis en vuestra casa. No olvidéis leer las normas del foro. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2010 15:14 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos todos!

No olvideis pasaros por la encuesta, "a que cuepo perteneces?", encontrareis el enlace en mi firma.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 15:07 
Comisario
Comisario

Mi primer dia y ya he aprendido algo primero que existe este apartado de presentacion y segundo lo de las mayusculas, no queria gritar.
Soy militar (inf. de marina)con 20 años de servicio y lo que queda,tengo 36 años y bueno espero pasarmelo bien con compañeros profecionales y aficionados,aprender y descubrir cosas de este mundo que me apasiona. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 15:20 
Moderador
Moderador

Bienvenido 123Estol a tu nueva casa!!! :grin:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 20:08 
Ayudante
Ayudante

Buenas tardes compañeros. Me presento, soy miembro del C.N.P., espero seguir aprendiendo cosillas en este fantástico foro, de grandes profesionales y ayudar en lo que se pueda...Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2010 16:43 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos aqui un soldado de los gloriosos ejercitos españoles..destinado en la brigada paracaidista 2º bandera 7º cmpañia para ser mas exactos...espero resolver muchas dudas referente a las preguntas del ejercito ya que llevo bastantes años en ello y nada mas que decir... un saludo gente

Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: 06 Mar 2010 07:29 
Ayudante
Ayudante

Hola me presento ante todos con todos mis respetos:
Vi este foro de casualidad, y me registré para compartir con ustedes mis vivencias como gastador DE La IIª Bandera de La Legion, del 1 er Tercio Gran Capitán 1º de La Legion.

La banda de cornetas y tambores.. el campiri... la uir peleando inclusive en el 75 aniversario de la Legion saliendo en la revista inclusive
Que recuerdos espero compartir experiencias con ustedes que nos hagan sentir viejos recuerdos de valores que hy en dia no se mantienen, amistad, compañerismo, respeto etc etc

NotaPublicado: 07 Mar 2010 02:18 
Ayudante
Ayudante

SpaceBoxing escribió:
Hola me presento ante todos con todos mis respetos:
Vi este foro de casualidad, y me registré para compartir con ustedes mis vivencias como gastador DE La IIª Bandera de La Legion, del 1 er Tercio Gran Capitán 1º de La Legion.

La banda de cornetas y tambores.. el campiri... la uir peleando inclusive en el 75 aniversario de la Legion saliendo en la revista inclusive
Que recuerdos espero compartir experiencias con ustedes que nos hagan sentir viejos recuerdos de valores que hy en dia no se mantienen, amistad, compañerismo, respeto etc etc

Saludos compañero de arma :):)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora