Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 08:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 125  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2010 22:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12667
Ubicación: Around the World
Buen golpe !

Yo no brindaré hasta que el último esté entre barrotes o en el infierno. Mientras tanto serenidad, cautela, precisión y contundencia.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 19:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2244
Ubicación: Madrid
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/HiuOwVZMW78&feature=player_embedded[/video]

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 08:37 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2008 09:44
Mensajes: 160
IBON GOGEASCOECHEA DETENIDO (responsable del aparato militar):

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 38682.html

TREMENDO GOLPE!

Citar:
Uno de los máximos responsables de la organización terrorista ETA, Ibon Gogeaskoetxea, ha sido detenido en Francia en una operación conjunta de la policía de ese país y la Guardia Civil.

Ibon Gogeaskoetxea ha sido detenido además junto a otros dos presuntos miembros de la banda, uno de ellos Beñat Aguinagalde, implicado en el asesinato del empresario vasco, Ignacio Uría en diciembre de 2008 y del concejal socialista del País Vasco, Isaías Carrasco en marzo de ese mismo año, informa Europa Press.

Fuentes de la lucha antiterrorista española informaron de las detenciones y recordaron que Gogeaskoetxea ha venido formando parte del "Zuba", el comité ejecutivo de la organización terrorista.

El hoy detenido se integraba en la dirección de la banda junto a su hermano, Eneko Gogeaskoetxea, y a Jose Luis Eciolaza Galán, "Dienteputo", Iratxe Sorzabal, y a Juan Luis Maiztegui Bengoa, alias "Pastor".

Ibon Gogeascoetxea se ha encargado desde su puesto del suministro de armas, explosivos y vehículos a los encargados de cometer atentados.

Los responsables de la lucha antiterrorista apuntan que Ibon y su hermano Eneko participaron en la organización del frustrado atentado contra el Rey en la inauguración del museo Guggenheim en octubre de 1997.

En los dos últimos meses, se han puesto a disposición judicial a 29 etarras, se han localizado más de 1.500 kilos de dinamita y se han desactivado bases logísticas, según el balance hecho por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la lucha antiterrorsita.

En las últimas operaciones antiterroristas llevadas a cabo por las Fuerzas del Estado han participado la policías autonómicas, vasca y catalana, y las fuerzas francesas y la policía portuguesa.

La última colaboración de la Policía francesa con las fuerzas de seguridad españolas, se concretó el pasado día 16 de febrero en Porbou. En esta localidad gerundense, en la frontera con Francia, se detuvo a Faustino Marcos Álvarez.




Mas info:

Citar:
Ibon Gogeascoechea ha sido arrestado en la región de Normandía junto a otros dos presuntos etarras.

La Policía francesa, gracias a la información aportada por la Guardia Civil española, ha detenido, alrededor de las seis de la mañanana, a Ibon Gogeascochea Arronategui, jefe del «Aparato militar» de ETA y, en la práctica, número uno de la banda.

El arresto se produjo en la localidad de Cahan, en la región de Normandía, después de una larga investigación realizada por agentes de la Benemérita en Francia que ha conseguido localizar a Gogeascoechea, uno de los pistoleros con mayor experiencia en la clandestinidad, y que, hasta ahora, había conseguido eludir a las fuerzas de seguridad.

Junto a Gogeascochea han sido detenidos otros dos individuos, cuya identidad tratan de verificar las fuerzas de seguridad, aunque uno de ellos podría ser Beñat Aguinagalde, implicado en el asesinato del empresario vasco, Ignacio Uría en diciembre de 2008. El tercer detenido podría ser, a falta del cotejo de las huellas, Gregorio Jiménez Morales.

Ibon Gogeascochea, junto con su hermano Eneco (Aparato de Logística) e Irache Sorzabal configuran la dirección de ETA. El golpe sufrido hoy por la banda, gracias a la informaciones de la Benemérita, es de gran importancia en un momento en el que, según acreditan las últimas detenciones habidas, la banda preparaba una ofensiva de atentados.


_________________
"He who has a Why to live can bear almost any How"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 09:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5419
Y con él otros dos, entre ellos Beñat Aguinagalde

Imagen

Y a falta de confirmación el tercero sería Gregorio Jiménez Morales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Detenciones...
NotaPublicado: 28 Feb 2010 10:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 415
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Ya os confirmo yo que son esos tres.

Largo y duro trabajo.

Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 11:53 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2008 09:44
Mensajes: 160
Aqui estan los 3:

Imagen

_________________
"He who has a Why to live can bear almost any How"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 13:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5324
No me queda otra que felicitar a los compañeros de éste y del otro lado de la frontera:

GRACIAS!!!!!!!

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 14:37 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Mensajes: 127
Ubicación: Bizkaia
Felicitar a todos los compañeros por esta gran operacion de nuevo 3 menos y estos a su vez nos traeran mas.... SUERTE , y sobre todo gracias,
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010022 ... 80858.html
8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2010 15:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4849
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
OLE OLE Y OLEEEEE!!!! y que siga la fiestaaaaaaa!



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 125  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos