right0knight escribió:
Vilcore escribió:
italco_ escribió:

Y los que están el primer año tienen una raya. Saludos!
Y esta gente puede ordenar algo a los de la básica? En el transcurso del día a día me refiero. Entre ellos se diferencia al inspector que viene de la calle del que viene de sub-inspector?
No sé si habrán cambiado las cosas desde que yo estuve, pero NO, no pueden mandar sobre la Básica (al menos de aquella). Y lo de llevar pistola los de promoción interna?????? Eso no recuerdo que fuese así.
Saludos.
Afirmativo, sobre los de escala básica no mandan, incluso un subinspector que este en el curso se considera un alumno mas y no manda sobre la básica.
El portar el arma si que pueden portarla los que sean antiguos funcionarios del CNP, por eso también llevan la placa, no como los que vienen de "la calle".
También no recuerdo quien pregunto lo del sueldo... los que sean ya funcionarios del CNP y esten realizando el curso cobran su sueldo normal mas algun complemento, que al mes viene a ser una buena pasta...

ya que hay que tener en cuenta que si quieres tienes alojamiento alli...