Blackwater escribió:
legonaire escribió:
hola,una consúlta de nuestro reloj gw6900e.
hace un tiempo he observado que en la parte inferior del reloj existe una especie de pequeño espacio o pequeño hueco entre el polímero exterior y lo que es la caja en si del reloj,apenas un milímetro y en ámbos lados.
es normal que lleve ese espacio?
os pasa a los vuestros?
es por diseño o es dilatación del material?
gracias de antemano.

En el mío no aparece dicha holgura; puede ser que estén flojos los tornillos de la tapa y la goma haya cedido un poco por dilatación. Verifica los tornillos por si acaso, en caso contrario puede ser un desajuste del interior. Seguro que nuestro forero ADAN sabe muchísimo más al respecto.
muchas gracias blackwater por tú rápida respuesta,metidos en la curiosidad desmonté la carcasa de polímero exterior y después de malearla y palpar su textura me parece que es susceptible a padecer fatiga por exceso de temperatura,éste en concreto ha pasado por los 53º de sol¡puede ser que eso le hiciera perder parte de sus propiedades,cómo bién dices agún experto nos lo explicará,gracias.
por otra parte al desmontar la pieza me encuentro dentro toda una serie de amalgama de arena y agua ya en proceso de fraguado,vaya tela,me he dicho,,póngo uns fotos que no tienen buena calidad pero se aprecia el color diferente al negro matriz.
eso sí,dejar de funcionar no ha dejado de funcionar en ningún momento,,por ahora.
existe un producto en particular de limpieza para ésto?