nani77 escribió:
Hola, siento no haber podido entrar antes para dar las pertinentes explicaciones sobre el asunto, pero por cuestiones familiares y personales me ha sido imposible.
En un primer momento se realizaron los parches y se enviaron, pero el envio se "extravio", y la empresa del forero Vertix estubo esperando a que la empresa encargada del envio le reembolsara el "extravio", una vez realizado dicha indemnizacion, ha surgido otro problema, solo les queda tela en VERDE OP y COYOTEBROWN, le envie un sms al compañero Blackwater haciendoselo saber.
YO propongo, que me reeblmsen el dinero, y que McGiver, que sabe de un establecimiento en el que tardan una semana en realizar dichos parches,haga las pertinentes preguntas y me envie el numero de cuenta de la empresa por E-mail, y yo ingresare el dinero de los parches en dicha cuenta. O bien, reembolsar a cada compañero su dinero.
Reiterarme una vez mas, en sentir mucho, tanto la tardanza en dar las explicaciones pertinentes como en la elaboracion de dicho producto.
SALUDOS

Hola.
Nani: lo primero, que los problemas, bien se hallan superado, bien no sean de gravedad. La familia y el curro, es lo primero.
Por otro lado, en mi opinión, yo, los parches los quiero de recuerdo, no los voy a emplear en otra cosa, para cosas de curro, ya tengo que emplear otros.....
A mi, en las opciones de OD o CB, me sirven, el resto de la cofradía tendrá que exponer su punto de vista.
Entendiendo que la empresa de Vertix sólo dispone de estas opciones y si siguen en disposición de hacerlos, por mi parte que sigan con ello. Al solucionar los temas de logística, la faena debe de tardar relativamente poco tiempo, dado que tienen las plantillas digitales de los diseños y la "lista de la compra" con los ajustes que se encuentran en curso. Sólo quedaría ver si lo harían y en cuanto tiempo.
Acabo de pedir al colega mío que hizo los parches de GC en ese sitio de madrid, que me facilite los datos de contacto, y cuando los tenga, los colgaré a renglón seguido de este hilo - salvo criterio en contra del consejo moderador obviamente -, por si a otr@ forer@ le sirven para cualquier movida que precisen. Yo no tengo la suficiente disponibilidad para hacerme cargo de este tema.