PITAGORAS escribió:
Quizas esto deberia aparecer en el hilo de bandas terroristas pero creo que es mas un asunto de inteligencia. Critica de un vencido.
Este domingo 6 sep 09 en un diario nacional viene un reportaje de los terroristas ''39 etarras han huido desde 2000'', ''los expertos afirman que eta ya no se nutre de voluntarios sino de huidos'' y ''el goteo de fugas año a año'' fue de uno en el año 2000, cuatro en 2001, siete en 2002, cuatro, tres, uno, dos, dos, diez y en 2009 llevamos cinco; Oportunidad historica del fin de la banda terrorista eta desaprovechada por falta de imaginacion (i+d+i) y cero zapatero para el cesid, cni o como le quieran llamar y todos los responsables antiterroristas del pais deberian quedar suspendidos de empleo y sueldo y deberian repetir las pruebas de acceso si quieren continuar en la casa. Si ustedes no son capaces de solucionar un problema regional en 30 o 40 años es que son unos ineptos y deben pagar por ello igual que pagamos las victimas por un problema que no es nuestro.
Si les hubieran implantado un chip se seguimiento o similar cerca del corazon para evitar su extraccion, en este momento todos estos fugados habrian puesto al descubierto toda la red terrorista de eta en estos casi diez años. Mi perro lleva chip y no pone bombas.
Y no vale decir que han descubierto 14 zulos de eta este verano (podrian ser de accion directa, brigadas rojas o de cualquier otro) ademas 14 zulos en el mes de vacaciones con menos plantilla... que incoherencia, ya los tenian localizados y para jugar la partida de la campaña de verano de eta los han ido soltando, que el atentado es grande pues decimos que hemos descubierto tres zulos y si es pequeño decimos que descubrimos solo uno.
Las amenazas a los jueces llega a sus familias y se autocoaccioan, los cuerpos antiterroristas estan atrapados en el estado de derecho, el cni para lo unico que sirve es para ponerse al servicio del interes del gobierno sin contar el interes del estado, los politicos solo atienden su interes partidista; Son una vergüenza, ¿es que ustedes no saben tender emboscadas?, que poco espiritu cazador, que poco depredadores, ¿vais a perder o ya estais vencidos?, me repugna que con mis impuestos os paguen los sueldos. El pueblo quiere ejecuciones en la plaza mayor por actos de terrorismo (y televisadas), cadenas perpetuas y trabajos forzados, expatriaciones,... quiere ver rodar cabezas y sino que rueden las vuestras. Los Españoles nos sentimos vencidos, derrotados por el terrorismo, atemorizados con sus amenazas continuas que perturban la paz donde y cuando quieren; No hay confianza en el estado porque despues de varias decadas no existen resultados; terroristas fugados, condenas de risa, fallos de procedimiento, legalizacion de partidos terroristas..., estamos peor que al principio y a este paso lo mejor sera ponerse de parte de los terrristas para que logren sus objetivos y nos dejen en paz de una vez. Asi hablo Zaratrusta.
Es una critica dura, pero normal que la gente lo vea asi, es una lastima pero tiene algo de razon.