Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 23:42 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas a todos, soy un caballero legionario de la BOEL que estuvo en ella desde julio del 96 a julio del 98 en la 3ªCOE.
Arriba España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 07:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenido Luperkas (otra vez :D )
Tranquilo que nadie nace sabiendo y verás que rápido entras en la dinámica del foro.
Espero ver tus aportes en el hilo BOEL, además no tenemos muchas anécdotas de los "Lagartos" de las PRP´s.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 01:02 
Ayudante
Ayudante

hola a todos me llamo juan y perdone por no haberme presentado antes.
soy de argetina,especificamente de bs.as.
Estoy terminando los estudios secundarios y estoy interesado en ingresar a la polcia federal y luego ingresar a un grupo de elite.Un abrazoo!!!

NotaPublicado: 15 Ene 2010 09:17 
Ayudante
Ayudante

Buenos dias me presentare. Soy un ex-GC 101 P, ahora enrrolado en la Guardia Urbana de Barcelona y siento interes por conocer opiniones e inquietudes de los demas compañeros de armas.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2010 15:04 
Site Admin
Site Admin

Pues nada,estas en tu casa y esta repleta de compañeros y aficcionados a la materia.

Bienvendos!!

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2010 12:00 
Ayudante
Ayudante

Hola, me presento: soy Patty y me encantan estos temas (desde siempre!).
Normalmente en los foros leo más que escribo...espero animarme más, aunque reconozco que mi objetivo es seguir aprendiendo siempre...cuento con vuestra ayuda! :cool:
Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2010 14:16 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2010 14:16 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos!

Bueno, me preseto; Soy Gabal, guipuzcoano, casi 22 añitos, hago culturismo a nivel amateur y artes marciales.

Mi historia es bastante simple...

Desde que tengo uso de razón he querido ser Ertzaina y por problemas económicos, hasta el 2009 no me pude sacar el carnet de conducir, por lo que hasta esta última convocatoria no me he podido presentar.

Cabe decir que aun no habiéndome podido presentar antes a las oposiciones para dicho cuerpo, llevaba muchísimo tiempo preparándome, aunque con una pausa intermedia (ains... mujeres), pero bueno, me presenté a la oposición del 2009 y en la primera prueba que era de temario, psicotécnicos y test de personalidad, voy y suspendo en el test de personalidad, con una nota en las otras dos pruebas que se os cae la baba...

No me he desanimado y voy a seguir con todas las oposiciones que entren, como la XXIII, que caerá en marzo-abril, pero soy consciente que algo de mi personalidad debe de impedirme entrar al cuerpo, por lo que he decidido entrar al sector de la seguridad privada hasta conseguir mi sueño.

Mi intención es entrar de auxiliar de servicios en una empresa de seguridad, hacer dentro el curso de vigilante y más adelante el de escolta y trabajar de esto último hasta lograr superar las oposiciones.

Os comento también que en diciembre de 2009 me presenté al último ciclo del ejército de tierra y que caí de nuevo en el test de personalidad. Aquí se me cayó el mundo encima (estaré loco?) al volver a fallar en lo mismo.

Por otro lado me alegro, porque la cabo que me atendió en el Mº de Defensa, me dijo que estando en el ejército, puedo salir cuando quiera si consigo plaza en cualquier oposición, desde local hasta gc o cnp... Mentira. Según los que me atendieron por teléfono en la dirección de enseñanza, sólo podría salir para ffccs del estado (gc y cnp), por lo que en cierto modo, me alegro de no haber superado el test de personalidad de las ffaa en diciembre.

Soy muy poco partidario de la gente que escribe post cortos y menos aún en presentaciones, aunque creo que me he pasado con la mía, jajaja.

Deciros que participo (lo que puedo) en otro foro parecido a este, que os llevo leyendo un tiempo y que al final me he registrado para poder aportaros mi granito de arena y esperando recibir lo mismo por vuestra parte.

Un abrazo compañer@s!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2010 14:21 
Moderador
Moderador

Bienvenido Gabal. Espero que cumplas tu sueño de ingresar en la Ertzaintza donde hay grandes profesionales. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora