Antes que nada perdonad el tiempo de desconexión pero me fue imposible arrastrar el PC hasta el WC y lamentablemente esta última semana casi he vivido en él

.
Leonpro, no te preocupes por los datos, ya me adelanté y les llamé. Me atendió una Señora amabilísima, la cual me explicó el tema del tallaje en las GSG (un número menos que las que usamos normalmente), es mas...se comprometió a que si no me estaba bien la talla que ella me decía les avisase que mandarían otras sin gasto alguno devolviendo las pequeñas con el mismo mensajero.
NO HIZO FALTA , todo un Crack ésta Señora, da gusto como te atienden los de SWAT MADRID

. El envío me llegó al día siguiente, muy bien empaquetado y hasta la puertita de casa

.
Como una imagen vale mas que mil palabras os pondré unas cuantas fotos del regalo y lo que contenía (por cierto la crema para las botas fenomenal), en el kit de limpieza también incluyeron una bandama con camo alemán que viene bien para lustrar el calzado (está muy gastada como para ponérsela, aunque me entraron ganas), sin mas dilación las fotos:
Lote completo
Detalle del doble juego de cordones
ResQme
Kit de limpieza de calzado, muy a lo II GM
Una foto mas alejado para ver el pañuelo camo
AGRADECIMIENTOS
A SWAT MADRID
AL MASTER LEONPRO
A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS
Un saludo a todos!!