italco_ escribió:
right0knight escribió:
Yo creo M4A1 que la polémica era por lo de tu otro mensaje (aquello de salvar su vida siempre y cuando se dieran un montón de casualidades...).
Exacto.
Ok.
A lo mejor me he exaltado demasiado por querer dar mi opinion y no queria decir eso, solo a sido un momento de euforia.
Lo unico que queria expresar era que la perdida de un inocente, ya sea de un soldado español o un civil afgano
inocente es una gran pena y gran dolor, ya que siendo personas que no tienen culpa de nada, es un gran dolor siempre su perdida, sea soldado o civil, sea español o afgano,
siempre y cuando sean personas inocentes.
Pero vosotros imginad por un momento que ese hombre era inocente y que no era de la insurgencia, si no que solo fue un despiste por lo que seguir adelante, si fue un despiste, es una gran pena.
Alguien a puesto aqui que le da la misma pena la muerte de ese hombre que la de uno que se mata a 200 por hora en coche...
...yo discrepo, no es lo mismo:
Uno que va a 200 por hora en autopista en España,
sabe que se la esta jugando, en cambio si ese hombre avanzo hacia el convoy por algun despiste, entonces el no era consciente del peligro, por lo tanto no es lo mismo.