Bueno, vamos a ver si concretamos algo porque al final nos quedaremos sin dinero y no podremos comprar nada.
Asi que deberiamos ser capaces de tener listas las posibles alternativas antes de la primera semana de Enero para poder tomar una decision.
Importador: rumoequipamientos.com
Precio: 24 euros + Iva (unos 4 euros) mas gastos de envio (alrededor de

mas bordado (de 4 a 6 euros) 24+4+8+6= 42 euros.
Fotos del forro polar en su pagina web o que alguien las copie, las scanee y me las pase por email para editar el mensaje y añadirlo, que no consigo copiarlas. En su pagina web, en catalogo-uniformes-jerseys y polares-forro polar recon podeis ver las fotos.
Fotos del emblema que se podria poner: Habra que hablarlo en el foro.
Unidades mnimas para conseguir el bordado: Minimo 6
Caracteristicas (sacado de su pagina web):
Tejido FLEECE (PAO GRUESO Y SUAVE)PARA PONER ENCIMA DEL UNIFORME Y SOPORTAR TEMPERATURAS BAJAS. DIFERENTES BOLSILLOS.
Tiempo de entrega: segun email mandado a Azulito05, de 25 a 30 dias despues de ser encargado el pedido. Yo, particularmente, pienso que seran mas dias, pero en teoria es lo que dice el importador.
Condiciones de pago: por el momento, el importador recoge en una lista los nombres provisionalmene para hacer el pedido. Luego se pagaria un 50% para confirmar la compra.






Si no se presenta ninguna propuesta en firme, propondremos esta a ver si se cubre el numero minimo de unidades y lo llevamos a cabo.