Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Que opinais
La encuesta terminó el 02 Ene 2010 10:40
Blackhawk nivel III 12%  12%  [ 4 ]
Safariland SA-6280 88%  88%  [ 29 ]
Votos totales : 33
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 17:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Para los aficionados a los "tuneos" o "bricomanía policial", se puede montar una 6280 sobre una plataforma de pernera blackhawk, y de forma tremendamente sencilla.

:)

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 18:29 
Comisario
Comisario

Conozco bien ambas fundas y por desgracia no puedo añadir mas de lo que aquí se ha dicho salvo que la blackhawk tiene dos soportes que permiten llevarla por el cinturón o bien en el pantalón algo que la safariland no tiene porque está orientada exclusivamente a su uso con uniforme.Yo he votado por la safariland por todo lo expuesto ahí arriba pero tengo claro que si necesito una para portar de paisano la blackhawk estaría en la lista de opciones ya que la considero muy buena funda.Y de momento la que ha caído ha sido la safariland con cargo a los presupuestos generales del interesado osea yo,y si en algún siglo venidero me dan la beretta podré estrenarla.
Mcgiver ya estas colgando en el apartado correspondiente esa información que puede ser interesante.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 20:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Mcgiver ya estas colgando en el apartado correspondiente esa información que puede ser interesante.
Un abrazo

Mirate los MP´s.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 21:13 
Moderador
Moderador

Mac si no es mucho pedir, monta el brico sobre colocar la pernera de Blackhawk en Safariland, que como vien dijo Cop está a años luz.

Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 21:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Como no Azu:

Como adaptamos una funda safariland a una plataforma blackhawk:

1º.- Si no me falla la memoria -esto lo hice para un par de colegas hace casi dos años, cuando no venían perneras safari ni de coña-, dos de los tres tornillos de la safari coinciden con la distribución de BH, apuntamos los dos tornillos desde la plataforma contra la funda, el que te sobra, lo marcas sobre la plataforma con un destornillador fino y bien afilado.

2º.- Con una broca pequeña, de cuatro o cinco milímetros, haces en la plataforma, el agujero que te falta, comprobando que el tornillo que te sobra, entra perfectamente, ni apretado, ni sobrante.

3º.- Antes de empezar toda la operación, te has hecho con un trozo de goma sólida, tipo junta tórica, recámara de bicicleta, etc..., y tras enfrentar la funda y la plataforma, esta pieza de goma, te hará falta para uno o dos de los tornillos, al quedar un espacio hueco entre la plataforma y la bolsa, pones lo necesario de forma que te quede bien nivelado, apuntas los tornillos y los vas apretando con cuidado de forma de que tense igualmente por los tres, hasta que la funda se quede bien atornillada y segura.

4º.- Ya está, no hace falta más......

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 22:30 
Subinspector
Subinspector

vale creo que de momento me vale es por petición del sindi haber que se puede hacer...un saludo y gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2009 23:38 
Moderador
Moderador

Gracias Mac

Ya por acabar, has probado si la funda de pernera de airsoft copia de Blackhawk sirve igual para la Safariland de verdad....

Un saludo y muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2009 17:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Gracias Mac

Ya por acabar, has probado si la funda de pernera de airsoft copia de Blackhawk sirve igual para la Safariland de verdad....

Un saludo y muchas gracias.

Hola.

No la he probado, pero si es de buena calidad, debería de poder hacerse.

No tienes por que darlas socio. :D Esto, es de todos y para todos. :o

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2010 21:45 
Subinspector
Subinspector

Bien retomo un poco el tema para que todos los compañeros que me han ayudado vean que no queda en el olvido, por mi parte....he probado en campo de tiro ambas fundas, y prefiero "yo" la Blackhawk, tiene un desenfunde muy natural aun teniendo en cuenta que tiene dos pulsadores, un buen encare al desenfundar y algo que yo en particular valoro que es un buen enfunde, eso básicamente.

Por otro lado en la calle casi prefiero la Safari, por lo siguiente va bastante mas ajustada al cinto y me explico la Black para mi gusto es demasiado baja con lo que al correr o simplemente andar ligero se mueve demasiado y ami no me gusta por otra parte al sobre salir mas que la safari la engancho en demasiados sitios tanto en vehículo como en furgoneta.

Con lo cual creo que para la calle es mejor la Safari....un saludo y perdón por la chapa

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora