Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 22:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2009 00:23 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
Muy buen análisis de las botas de la UIP.-

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 23:11 
Moderador
Moderador

Soy el felicísimo poseedor de unas Hanwag GTX Special Force, estas botas alemanas me han costado 163 euros en casa, desde luego la exclusividad se paga, pero son tan buenas como los comentarios en otros foros extranjeros. La pega es encontrarla es difícil, en España nada de nada yo las compré en una tienda de Gran Bretaña. Estas botas están adquiriendo una fama altísima. sólo con el boca- oreja ya que ni en la página de la casa aparecen, muchos de los soldados desplegados en Afganistán e Iraq las están adquiriendo en su mayoría británicos, así como canadienses, franceses y alemanes. Han sido probadas y aprobadas por el SAS, y son muy utilizadas por la Infantería de Marina británica.
Hoy las recibí por Correos a las 12:00 horas y se han chupado conmigo un nebulosa tarde de servicio de 14:00 a 22:00, son comodísimas con una sobervia amortiguación, parecen playeros, calientes y con excelente agarre gracias a su suela Vibram Fuora y estamos hablando de que son botas recién estrenadas. Pensaba que iba a tener dificultades para conducir con ellas ya que tienen bastante altura, pero no, se habitúa uno rápido.
Mi intención es realizar un artículo del estilo de los realizados por Azulito (sin llegar a su altura), sobre estas botas comparándolas con mis fieles y duras Cabrit Comansur que tan bien me han servido durante una docena de años.-

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 16:23 
Moderador
Moderador

Munifex , por favor, no llegarás a mi altura porque mido 1.95 , que del resto me superas en mucho.

Si eres nuestra referencia respecto a Policías del Mundo.

Lo que suele pasar con las botas militares y robustas es que son bastante duras , pero si tu dices que son blandas....

Le echo un ojo.

Algo similar pasa con las Bates M9 que de lo que he probado me parecen lo mejor, aunque no se como irán en el trato militar.

Con tu permiso subo una foto de la bota mencionada
Imagen

Se parecen mucho a las Haix ¿no?

Perdonadme que lo reitere pero GRACIAS A TODOS por este fabuloso post de Botas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 16:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Azu las blackhawk que compre,una pasada les he metido marchas nocturnas,diurnas,agua,barro,piedras etc u estan nuevas y no calan ni gota,estoy super contento con la compra. :-D
Comodas como ellas solas y he tenido las Magun spider que son blandas y para el curro de campo rotas y estas como mucho algun rasgon de una piedra en una pateada de caza.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 19:17 
Moderador
Moderador

Se parece a las Haix y a las Lowa, más a esta última ya que las primeras son algo más ligeras. están basadas en las botas de montaña del Ejército alemán y cada casa les da un toque diferente. Es sorprendente en la Hanwag, de que son botas claramente militares y bastante voluminosas pero en ningún momento se nota con ellas pesadez y son muy "blandas" en cuanto a la suela, (me recuerda a la amortiguación de unas zapatillas Adidas con "adiprene"), por su horma ancha son cómodas desde nuevas. Yo tengo una pisada pronadora y estas botas vienen con un corrector de la pisada tanta pronadora como supinadora (no se ve a simple vista). Sólo puedo compararlas con las botas militares Iturri, las Cabrit Comansur y las Magnum Classic de piel, pero de ellas está a años luz.-

Última edición por Munifex el 25 Nov 2009 20:59, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 20:19 
Moderador
Moderador

Nunca lleve lacitos o florituras, siempre nudos planos uno o varios segun la actividad y el sobrante unos 5cm metidos por la caña, he de decir tambien que siempre lleve las pernenas tanto de pantalones como del buzo por dentro para seguir con la linea de la caña.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 21:08 
Agente
Agente

Siempre al llegar al final de la caña un nudo plano y según el sobrante, una o varias vueltas alrededor de la caña para dejar lo justo de un doble nudo plano de toda la vida, el nudo lo hacía delante o detrás según la longitud del cordón. Esto lo hago desde los doce años que empecé a usar las botas de infanteria de marina, dado que enfrente de mi casa entregaban el equipo a los reclutas en Cartagena y ha sido mi calzado hasta en el cole, en vez de zapatos gorila, los hijos de militares botas Segarra

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2009 14:45 
Agente
Agente

Hola a todos los foreros.

En la revista armas.es de este mes, hay un artículo relativo a que Oakley, ha sacado una bota táctica las Oakley Elite Assault, a ver que nos pueden comentar los expertos de dicho modelo.

http://www.armas.es/periodicos/descargas.html

Saludos y felices fiestas a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2009 04:48 
Moderador
Moderador

Las botas mencionadas por alakran son las Oakley Elite Assault, que resisten a las llamas y tienen suela antiperforante.

En la foto se ven un poco más altas que las que tengo yo, creo que son de 8 pulgadas y la mía es de 6 pulgadas.

El precio según la publicación ronda los 500 dólares :eek: :eek: :o

Supongo que me pediré dos pares para Reyes :cool: :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora