Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2009 20:53 
Site Admin
Site Admin

RA!DEN escribió:
hola a todos!! soy nuevo en el foro :D

PD: sorry por no presentarme antes esque no encontraba el hilo de presentaciones 8)

A ver RAIDEN, esto no es el foro de Pokemon. No hace falta que des mas datos de los necesarios (de eso ya te has encargado tu en otros foros), pero pon algo que haga que el resto pueda conocer al menos tus intereses respecto a la tematica del foro.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 20:53 
Ayudante
Ayudante

bueno pues aver me registre en este foro porque me encanta todo lo relacionado con el tema militar y para aclarar dudas que tengo sobre el ejercito ya que dentro de unos años hare la carrera militar

PD: foro pokemon¿? :-o

Última edición por RA!DEN el 23 Nov 2009 21:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 21:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

PD: foro pokemon¿? :-o[/quote]
Ironía, bienvenido

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 21:19 
Ayudante
Ayudante

ah ok.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:41 
Site Admin
Site Admin

bristow escribió:
Buenas Noches a todos, me vuelvo a presentar visto que no salió mi primera presentación.
Para mi es un placer estar en este foro para poder ampliar, debatir, compartir y aportar lo mas posible en estos temas que me apasionan y que forman parte de mi vida desde muy pequeño, me presento, soy un soldado mas entre otros soldados mas.
Un saludo a todos.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 23:23 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos y gracias al moderador por recibirme amablemente. Efectivamente, como hace la buena gente voy a presentarme.

Como diría el Sargento instructor Jackman del Cuerpo de Marines, tengo el honor de pertenecer a mi amado Cuerpo, igual que algunos de los que visitais este foro, concretamente soy Suboficial de la Guardia Civil, para servirles.

Dado que entre la chusma y la gente de bien estamos nosotros, el consultar algunos de los temas que aquí se tratan resulta en ocasiones áltamente aconsejable, mi intención al unirme a vosotros con estas líneas es intercambiar alguna que otra impresión, y si es posible, contribuir a lo que se solicite.

Como veis no adjunto frases al pie ni fotografías, pero eso es lo que tiene ser un inepto en informática.

Con esto ya está bien como presentación.

Que Dios os guíe.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 16:15 
Ayudante
Ayudante

Hola buena compañeros, soy Policia Nacional y estoy destinado en la Comisaria general de Extranjeria, tengo 28 años y espero formar parte de un grupo de elite como es el GEO o el GOES, así que despues de leeros mucho y pensarmelo mucho creo que me he decidido y voy a presentarme en un futuro al GEO, bueno despues de mi presentacion, un saludo y recordar que es un orgullo pertenecer a este cuerpo y mas en un grupo de elite.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 16:28 
Subinspector
Subinspector

UCER escribió:
Hola buena compañeros, soy Policia Nacional y estoy destinado en la Comisaria general de Extranjeria, tengo 28 años y espero formar parte de un grupo de elite como es el GEO o el GOES, así que despues de leeros mucho y pensarmelo mucho creo que me he decidido y voy a presentarme en un futuro al GEO, bueno despues de mi presentacion, un saludo y recordar que es un orgullo pertenecer a este cuerpo y mas en un grupo de elite.

Gracias.

Bienvenido compañero, espero que tengas tiempo para entrenar entre vuelo y vuelo :D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 13:04 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, soy Policía Nacional destinado en alicante y aficionado a los grupos de operaciones especiales ya sean militares o policiales. Me parece un foro muy interesante del que se puede aprender mucho y quisiera participar en él.

Un cordial saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora