Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2009 17:33 
Moderador
Moderador

Caballeros, no desvirtuemos el post con forochat; utilicen el mp. Gracias.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 15 Nov 2009 02:37 
Ayudante
Ayudante

Hola amigo Estani82, te he contestado por correo tus preguntas, si hay mas tratare de contestarte, para Capucha Negra, no mi amigo el Pelado ya ha sido jubilado hace unos cuantos años, si viene sera de visita nada mas, ya que en cualquier momento lo internan jajajaja , chiste, jajaja, un saludo para todos-

:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2009 02:45 
Moderador
Moderador

Creo que mi compañero Blackwater ha sido lo suficientemente explícito al respecto. En las normas está claro que no se debe convertir el foro en un chat privado entre amigos. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 04:13 
Subinspector
Subinspector

Aca estoy con una noticia no tan buena esta ves.

Asesinan a un oficial del grupo Halcón durante un allanamiento en Haedo

Imagen

21:08|Al ingresar a la vivienda para intentar detener a un delincuente, quien era buscado por matar a otro policía, fue recibido a los tiros. Un balazo le dio en la cara y otro rebotó en el chaleco. El asesino fue detenido.
2 de 4Sergio Alfredo Sagasti, de 30 años, era oficial principal, prestaba servicios en la División Seguridad Especial Halcón desde el año 2003
Un oficial del grupo táctico Halcón de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo en la boca por un hombre que se resistió a ser detenido durante un allanamiento en su casa de la localidad de Haedo. El hombre que disparó está acusado de ser el autor del homicidio de un comisario inspector de la Federal.

El jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, aseguró que la muerte de este efectivo, el número 15 en lo que va del año, "es una demostración clara de que la policía sigue ofreciendo combate y lucha a la delincuencia".

El oficial principal Sergio Alfredo Sagasti (30) era jefe del equipo Alfa del Grupo Halcón y recibió un tiro en la boca que le provocó la muerte y otro que rebotó en su chaleco antibalas.

En tanto, por el homicidio fue detenido el hombre que se resistió y que estaba acusado de ser uno de los partícipes del crimen del comisario inspector retirado de la Policía Federal Carlos Serravalle, quien fue asesinado durante una salidera bancaria en Merlo en julio del 2008.

El presunto delincuente fue identificado por las fuentes como Jorge Ricardo Tan (38), alias "El Gitano", quien ahora deberá afrontar dos causas por homicidio calificado de policías, que tiene como pena la prisión perpetua. Además de Tan, fueron detenidos hoy otros dos presuntos cómplices suyos en el crimen de Serravalle. Fue en el marco de 10 allanamientos simultáneos que se realizaron en Capital y Provincia.

El operativo comenzó cerca de las 5 de esta madrugada cuando efectivos de la DDI de Morón y del Grupo Halcón llegaron hasta una casa ubicada en Castro y Del Valle Iberlucea de la localidad de Haedo, partido de Morón.

Según los investigadores policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar, fueron recibidos primero por dos perros Rottweiler y, posteriormente, por un hombre que comenzó a disparar con una pistola calibre 9 milímetros.

El jefe de la DDI Morón, comisario inspector Sergio Bianchi, explicó que "los policías realizaron dos disparos de armas a dos canes Rottweiler" y que el hombre "estaba esperando el ingreso de la policía y los recibió desde adentro de la habitación a los tiros".

El oficial principal recibió un tiro en la boca y otro en el pecho que rebotó en su chaleco antibalas, pero cayó gravemente herido. El efectivo fue trasladado de inmediato al Hospital de Haedo, donde murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos.

En tanto, el hombre que disparó intentó escapar, pero fue inmediatamente detenido, al igual que una joven menor de edad que sería la pareja del apresado.

Sagasti, quien mañana cumpliría años, "tenía experiencia en unidades tácticas de alta complejidad y por eso lideró el grupo para entrar a la casa", explicó el director de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Antonio Torreira.

Imagen

QEPD

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 04:38 
Oficial
Oficial

Mis mas sentido pesame y condolencias para los hermanos del Halcon

QEPD

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 16:48 
Moderador
Moderador

Mis condolencias desde el otro lado del charco.
D.E.P.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 17:31 
Moderador
Moderador

S.T.T.L., compañero. ¿Cuando se mentalizaran los gobiernos e instituciones para que gasten dinero en mejor equipamiento de los policías?. No creo que a los policías alemanes, españoles,italianos, austríacos, franceses, etc,etc, les guste llevar los pesados y voluminosos cascos con pantalla antibalas, pero viendo el disparo que a matado al "halcón" toda incomodidad y protección son pocas

Asunto: Policia caido.
NotaPublicado: 21 Nov 2009 05:00 
Agente
Agente

A la pregunta de Munifex respondo que ese dia llegara cuando los puestos de mando de las instituciones armadas sean ocupados por profesionales de verdad y no por personas que aunque tengan o no conocimientos lleguen solo por amiguismo/negocios con otras autoridades policiales o politicas, osea es casi imposible que se de. En lo que respecta a los niveles mas bajos hay que dejar de lado la soberbia, egoismo, capricho, etc (defectos que lamentablemente tienen muchos jefes) y trabajar en conjunto ya que la unica camiseta que hay que colocarse es la que dice que estoy del lado de los que cuando todos corren para escaparse de una situacion peligrosa, yo voy en sentido contrario para solucionarla, porque la lucha no es entre nosotros sino contra la delincuencia. "Estar unidos para no ser vencidos". Mis respetos para los familiares y compañeros del policia caido.

ni el bien le asombra, ni el desden le hiere,
sumiso, valeroso y resignado
obedece, pelea, triunfa y muere".

NotaPublicado: 29 Nov 2009 04:18 
Ayudante
Ayudante

Primero quiero agradecer en nombre de la unidad, la familia y los amigos de "SERGIO " las condolencias recibidas, hemos despedido a un camarada y aun guerrero que ha dado su vida al frente de su equipo para tener un mundo mas digno, ahora carga la cruz de su fusil y la corona de su casco que no alcanzo para preservarle la vida, QUE junto con nuestros muertos,velan y vigilan en una guardia permanente.

" SERGIO FOFO SAGASTI"

PRESENTE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora