Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Jun 2026 08:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2009 15:11 
Oficial
Oficial

Yo creo que Blackjack apunta en otro sentido. Por otro lado, no sé quién consiguió la tregua en BalaMurghab durante un tiempo, pero vamos, seguro que no lo consiguieron a través de galletas para los "barbudos", me imagino que a través de maletines llenos de pasta.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2009 16:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

kilo009 escribió:
Yo creo que Blackjack apunta en otro sentido. Por otro lado, no sé quién consiguió la tregua en BalaMurghab durante un tiempo, pero vamos, seguro que no lo consiguieron a través de galletas para los "barbudos", me imagino que a través de maletines llenos de pasta.

Qué dificil es nadar y guardar la ropa Kilo :D veo que tu si has leido entre lineas.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2009 23:05 
Oficial
Oficial

Citar:
Qué dificil es nadar y guardar la ropa

No sé como nada un terrícola como tu, pero tienes un buen armario :D

-Sobre lo que comentaba de BalaMurghab, por citar una en concreto, que haber las ha habido, de británicos, americanos, etc:

Citar:
«¿Cuánto habrán pagado?», era la primera reacción entre diferentes militares internacionales consultados en Kabul tras la supuesta tregua alcanzada con la insurgencia el pasado verano en el distrito de Bala Murghab, al norte de la provincia de Badghis, donde España lidera el Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT por sus siglas en inglés). El General Marco Bertolini se atribuyó el mérito del alto el fuego logrado gracias a la buena coordinación entre «las unidades italianas y el Ejército afgano».http://www.abc.es/20091016/internaciona ... 91016.html

-El País titulaba en su día EE UU recupera los misiles Stinger a golpe de talonario

-France Press citaba también pagos de canadienses en Kandahar. Los canadienses lo niegan http://www.thefreepress.ca/article/GB/2 ... late=cpArt

-Los británicos estaban considerando negociar con los elementos más moderados de los talibán, ablandandolos a base de dinero. La fuente creo que era The Guardian o Daily Telegraph.

En fin, que los maletines están por todos lados, para mi la cagada ha sido no informar a los franceses del Estado de Situación Real, sin tener que hablar de maletines.

PD: Esa expresión, nadar y guardar la ropa, la solía decir mucho un buen amigo, buenos recuerdos me ha traído.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora