Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Jun 2026 07:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Oct 2009 12:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Noticia.

Esto no se como calificarlo. ¿A que habrá ido a parar el dinero pagado? Posiblemente a ayudar a atentar contra los aliados en la zona. :( Si es cierto... Indignante.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 20:09 
Moderador
Moderador

Me lo puedo creer todo, teniendo el Presidente que tienen y los 19 "caramba" que cayeron en Irak mejor no traer muchos ataudes a casa... de los unicos que me fio es de EEUU que caen a diario.

Pero ya se lo podian haber "maquillado" a los franceses...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 20:19 
Subinspector
Subinspector

La verdad es que los italianos nunca han tenido un especial ardor guerrero, recordemos su penoso papel en muchas de las batallas de nuestra Guerra Civil, y en la mayor parte de las operaciones en los distintos teatros durante la II Guerra Mundial. Durante la operación de pacificación en Somalia de principios de los noventa no se les tenía por aliados muy leales.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 20:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tienes razón TORO decían que estaban mirandose todo el día en el espejo lo guapos que eran y luego en la batalla se iban por la pata :)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 20:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo de los italianos me parece fatal, pero ojito con lo que decimos a ver si al final nos vamos ha tener que tragar nuestras palabras.
Nosotros no estamos en una posición privilegiada para mirar la paja en el ojo ajeno.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 21:20 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
Lo de los italianos me parece fatal, pero ojito con lo que decimos a ver si al final nos vamos ha tener que tragar nuestras palabras.
Nosotros no estamos en una posición privilegiada para mirar la paja en el ojo ajeno.

Al menos nosotros sabemos como y a que vamos, a una guerra (sin material para tal) y en mision de reconstruccion, los italianos tienen VCI "Pumas" (el equivalente a nuestro Pizarro) y A-109 "Mangusta" sobre el terreno y esos "aparatitos" no son para reconstruir precisamente.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 21:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si esto es verdad , VERGONZOSO ya su condicion demostrada a lo largo de la historia moderna en conflictos como los de la antigua Yugoslavia que muchos de esta casa habreis visto lo que hacian con las raciones de campana a cambio de ....
Nuestros politicos seran una M en cuanto a como miran por lo nuestro,el concepto de ejercito etc y todo lo demas que todos sabemospero esto es demasiado,que el dinero de un supuesto aliado halla servido para cobrarse vidas es para echarlo de la UE por no decir del mundo a patadas. :(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 10:46 
Oficial
Oficial

Buenos dias a todos si lo de la noticia es verdad es una pincelada mas de la politica en fin para que hablar del tema si es lo que nos espera aqui
un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 20:31 
Comisario
Comisario

Ciertamente si es cierta la noticia seria para crucificarlos en la plaza de San Pedro.
Pero lo triste es que como bien dice el compañero Blackjack nosotros o mas bien diría nuestros gobernantes no están para abrir la boca, ejemplos recientes los tenemos en el caso faisán,o cuando cierto presidente tachó de accidente el cambio estético en la T4......

Y mala memoria es lo que abunda por el mundo,cuando no recordamos que pagarle o favorecer a alguien que tiene ideas raras sale caro,un ejemplo Bin Laden ayudado en antaño por USA,otro Sadan Husein,ayudado de nuevo por USA,y alguno mas alejado en el tiempo Mussolini ayudado por el MI6 británico ...........Y seguro que si miramos bien hay muchos mas casos ......... Esperemos que Italia no tenga que lamentar esos favores si realmente los hizo .....
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora