Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 15:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y a las malas si eran horas intempestivas se reclamaba al Oficial o Suboficial de Cuartel como testigo. En la GR como carecíamos de Policía Militar la Unidad de Seguridad estaba limitada y por eso se llamaba al Jurídico.

Saludos

Mi galería

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 17:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buenas fotos Jox pero no pertenecen a la Guardia Real. Si no estoy equivocado el Audi pertenece al JEMA (Jefe del Estado Mayor del Aire) y el Peugeot 607 al JEMAD (Jefe del Estado Mayor de la Defensa).

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 11:42 
Moderador
Moderador

JOX escribió:
No sabia en donde meterlas Juanillo! EA en la matricula es Ejercito del Aire no y ET Tjercito de Tierra, como seria la de la Armada?

La verdad q nose a quien corresponde cada uno, el A8 por lo menos se ve que lleva un blindaje B7, seguramente sea el A8 Security antiguo, al 607 no se le aprecia muy bien el tipo de blindaje, pero sera otro B7 supongo.

La matricula de la Armada se encabeza por las siglas FN de Fuerza Naval y efectivamente el 607 es el coche del JEMAD, te lo digo por que he visto bien de cerca, S.M vino en helicoptero y lo recogio en ese coche...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 14:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Así es, a día de hoy las Fuerzas Armadas poseen las siguientes indicativos para las matrículas de sus vehículos:

ET- Ejército de Tierra
EA- Ejército del Aire
FN- Fuerza Naval (Armada e Infantería de Marina)

Guardia Real y Unidad Militar de Emergencias matriculan sus vehículos según sea el que se los cede.

Los banderines de los vehículos igualmente están reglamentados y cada Jefe tiene el suyo. Buscaré a ver si podemos aprender algo que a mí ya se me ha olvidado.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 20:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo cuando he coincidido con sus majestades me he fijado en que la matrícula de su vehículo es azul marino con la corona real :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2009 03:43 
Subinspector
Subinspector

De la escolta del JEMA, JEMAD, etc...quien se ocupa?? Policia Militar, Aviación,etc...o GC?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Parte del vídeo resumen de actividades de la GR en los años 2003 y 2004.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/EwMSrSS37KQ[/video]

Por si acaso no se ve o se pierde: http://www.youtube.com/watch?v=EwMSrSS37KQ

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2010 23:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Este vídeo nos lo hicieron hace 3 años mas o menos y aunque es un poco peliculero refleja las diferentes unidades que forman la Guardia Real aunque no todas.

- http://www.mefeedia.com/watch/23232660

Y ahora unas fotillos:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2010 23:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muere un hombre de 23 años tras salirse de la vía el coche que conducía
El siniestro se registró en torno a las 5.30 en el kilómetro 4 de la M-605

Un joven de 23 años falleció hoy en un accidente de tráfico tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la M-605, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se registró en torno a las 05.30 de la mañana en el kilómetro 4 de la M-605, sentido Madrid, cuando, por causas que se desconocen, el joven perdió el control del vehículo que conducía y se salió de la carretera.

De acuerdo con las mismas fuentes, el vehículo chocó lateralmente contra un árbol y volcó después. Como consecuencia del impacto murió en el acto el citado joven, español de 23 años, a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos.

Los servicios de Emergencias Madrid no pudieron hacer nada por el joven cuyo cuerpo quedó atrapado entre los restos del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

* Fuente: El País.

El compañero pertenecía a la Unidad de Seguridad, no le conocía personalmente pero sí de vista. Cualquier muerte en esas circunstancias es tremendamente trágica, pero más si cabe cuando te toca de cerca y a una persona joven.

Descanse en Paz.

Imagen

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora