Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:32 
Site Admin
Site Admin

arconi 78 escribio:

las primeras impresiones prácticas que he obtenido:

a) En primer lugar, describir la funda: Fabricada en Kydex, con exterior rugoso, similar al de Safariland. Interior muy liso, de acabados curvos donde intuyo, nunca arañaremos el arma.

El grosor de la "pared" de la funda es de 2mm, quizás algo menos.

b) Portándola, no se hace engorrosa, pues apenas aumenta el grosor del arma. Eso si, la USP, se va dejando caer paulatinamente en la cintura por su peso.

c) Como veis en las fotos, es posible configurarla en altura e inclinación mendiante sus 2 clips (los míos son a drede para cinturón) y no se mueven, quedan prácticamente fijados por unas juntas de goma, entre el clip y el cuerpo de la funda.

También es posible, modificar la situación de los clips, o quitar alguno, aunque el peso cae mejor sobre los 2, como es natural.

d) La extracción es rapidísima y la funda no se mueve en absoluto durante esta maniobra, como es de esperar. El enfunde es también muy rápido y seguro, gracias a la aleta superior de la funda, que guía en cañon del arma, y hace la maniobra muy natural (cuidado con los pellizcos si lo llevais junto a la piel !! )

e) Mediante 2 tornillos, podemos ajustar la presion de la funda sobre el arma, y con ello, la dureza de la extracción, que se fija mediante dos pequeños abultamientos en el interior del guardamontes.

Sobre la posición de llevarla, pues cada uno la adaptará lo máximo a su comodidad y disponibilidad. Yo la encuentro ideal en la posición similar a la de la funda de uniforme, tanto por costumbre del movimiento del desenfunde, como para ir sentado.

Mi impresión es muy muy buena sobre esta funda, tanto en concepto, como en calidad, el tiempo dirá si efectivamente nos dura mucho, que se espera, así sea.

Por añadidura, decir que un modelo de pistola mas pequeña, como la Glock 26 o la Sig 232, se hará mucho más cómoda de portar, especialmente durante largas horas.

Bueno, seguro me dejo cosas en el tintero, así que si teneis alguna duda, aquí me teneis.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:33 
Site Admin
Site Admin

Blackwater escribio:

Un análisis perfecto. Me ha encantado lo que has expuesto compañero. Yo acabo de recibir el otro modelo, la Pro-Undercover. Os iré contando la experiencia pero es prácticamente similar a la CTAC ( también la pillaré ).

Lo mejor, el sistema de sujeción y la presión que se ejerce con los tornillos.
Excelente comentario arconi 78.

Un abrazo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:41 
Site Admin
Site Admin

Blackwater escribio:

russeus escribió:
DARTAGNAN escribió:
Las fundas ya están aquí desde ayer, ha tardo poco mas de una semana en llegar desde USA,...
Estoy contento con la adquisición.

Pues yo no estoy tan contento con mi pedido, al hablar con DHL y decirme que el pedido estaba pendiente de despacho, eso significa que debo pagar Aranceles + Iva + Gastos del Courrier=75€ (pedido de 107€), sólo 45€ se lo ha llevado el courrier, una pasada, como he dicho anteriormente, he realizado otras compras a USA de mas cantidad y no he tenido que pagar nada.

Otra compra con la que tengo problemas es con un vendedor de Ebay; hice el pedido el 10 de agosto y 36 dias despues aún no he recibido mi artículo; tuve en cuenta el prestigio del vendedor, pero es posible que el problema no sea achacable a él, quizá sea de correos, estoy acostumbrado a esperar sobre 15 dias, pero esto ya es demasiado tiempo.

Cuidado antes de pedir a USA, hay que ser precavido e informarse de todos los posibles contratiempos.

En primer lugar, espero que se te solucione todo lo mejor posible que sea y que dispongas de tus artículos.

Respecto a quien se compra, te doy toda la razón. Hay que tener cuidado pero yo he quedado muy satisfecho con Comp-Tac al igual que los compañeros ya que recibí mi funda en 6 días en lugar de 10 como me habían dicho.

Un abrazo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:41 
Site Admin
Site Admin

cenepe escribio:

Recomendaciones funda interior...

Eso mismo, quisiera que me recomendarais una buena funda de paisano interior, lo más discreta posible y válida para una Star 28 PK.

Sugerencias?¿?¿

Salu2

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:42 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

Creo que estás confundiendo los términos, confundes funda interior con funda para ir de paisano.

Vamos a ver, las fundas para paisano pueden ser de varios tipos, tobilleras, sobaqueras, riñoneras, interiores, etc.

Las fundas de paisano van todas "interiormente" bajo las ropas pero no son lo que se llaman fundas interiores, todas ellas son para ir bajo las prendas de vestir.

Las que se denominan interiores son las que van en la cintura, ya sea en zona inguinal, lumbar o costado, pero que el arma va dentro del pantalon y solo asoma la empuñadura y la funda va al pantalón asida con pinza o trevillas. Te dejaré un enlace donde veras lo que digo, no cuelgo una foto porque sigo sin poder ponerlas.

VARIAS FUNDAS Y BUENA FIRMA.
http://www.securityandsafetysupply.com/ ... lco-5.html

FUNDA INTERIOR: http://www.impactguns.com/store/GAL-STO.html

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:43 
Site Admin
Site Admin

Blackwater escribio:

No sé vuestras opiniones ( encantado que nos aconsejéis ) pero prefiero una funda de paisano riñonera a una interior, más que nada por la incomodidad de llevar el arma ahí metida y dependiendo de su tamaño ( a no ser de llevarla en la zona lumbar ).

Yo uso una riñonera de cordura y otras veces una de pala. A ver si tengo un rato y les saco un par de fotillos.

No obstante respecto a las fundas es algo muy personal, sentirte cómodo y que no abulte, por supuesto

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:43 
Site Admin
Site Admin

Kurgan escribio:

Bueno, chicos, llegó otra vez "el aguafiestas" . Cuando elijas una funda "interior" te vas a encontrar con dos conceptos contrapuestos: la ocultabilidad y la accesibilidad. Cuanto más oculta el arma, más inaccesible frecuentemente. En este caso yo opto por la accesibilidad, es decir, aunque se note más el bulto, la actitud postural y la forma de moverte puede ocultarlo. Completamente de acuerdo con Serpico en la denominación de las fundas, por lo que sería interesante que antes decidas tu prioridad (ya sabes: ocultabilidad o accesibilidad). Ten en cuenta que si vas a llevar un arma vistiendo de paisano es porque hay posibilidades de que tengas que usarla, y si llega el momento la peor situación es que lo hagas para defender tu vida. En ese momento necesitarás acceder a ella de manera inmediata y que su su empuñe sea correcto para que apuntes a donde quieres apuntar lo antes posible. Una vez que tengas clara tu prioridad, la elección créeme que será muy sencilla.
Un saludo, compañero.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:45 
Site Admin
Site Admin

cenepe escribio:

Bien, fundas de paisano (accesibilidad) ya tengo dos modelos distintos, que uso según la ocasion, bien en el costado o bien en la zona, lumbar.

Ahora busco una también para ir de paisano, pero interior, osea para llevar el arma dentro del pantalón, sacrificando la accesibilidad por la discrección.

Hasta ahora, lo que más me ha convencido es una muy muy simple, consistente en una digamos funda standar de piel, color claro amarillento, con un enganche tipo clip para el cinturon y un reborde final, para evitar que al extraer el arma, la saques con la funda puesta, PVP: 7 euros.

Alguna idea más...

Salu2

Anonymous escribió:
Si tu mision es investigativa o prima la necesidad del total anonimato, funda interior y en la huevera como la llevo yo, asegurandote que ni los roces fortuitos ni los provocados van a delatar quien eres.

Evidentemente de la bolsita o riñonera mejor no hablamos: "calcetines negros y riñonera, o es pikolo o madera" (pintada en Renteria, año 1993)

Lo mismo con el chaleco multibolsillos, este delata tu posicion a kilometros. Ese lo uso cuando me interesa que me reconozcan rapido.

Y respecto a la rapidez de acceso al arma con funda interior, es cuestion de practicar "en seco".

No no, las riñoneras, mariconeras y demás, totalmente descartadas, es lo mismo que llevar un pirulo en la cabeza y un GPS....100 metros para el madero...50...20...

Y no te cuento si van dos o mas maromos, todos con su bolsito de mano....

Aparte claro, que es lo más inoperativo que existe, en mi modesta opinion.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:45 
Site Admin
Site Admin

arconi 78 escribio:

Aqui anoto enlace de las fundas Comp-tac, que parecen de muy buena calidad, tanto en diseño como en materiales. Podeís ver fotos con las diferentes fundas colocadas:

http://www.comp-tac.com/

Que sepa, no las venden en España, y llevo un tiempo pensando adquirir una, si lo hago ya lo pondré por aquí.

De momento, me decido por la Blackhawk CQC y que sepa, el sitio más barato es el importador www.elintspain.com por unos 48 euros

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora