ARESXIX escribió:
Hombre sinceramente ya me has echo dudar y seguro de que hayan ganado no estoy ,no lo he corraborado con nadie de la unidad ,me he baso en la noticia aparecida en el diario informacion.Pero vamos que si no es asi os pido disculpas a todos la emocion por la noticia leida me ha echo que lo publicara y ni siquiera lo he comprobado,mis mas sinceras disculpas.Un saludo
Tranqui tío !!!!
Gracias por el aporte que nos ha servido para conocer más cosas de los contactos internacionales del MOE.
No queda en buen lugar ese medio informativo que lanza una noticia así, cuando vemos que en la página OFICIAL de la competición no hay visos de nada de lo comentado.
Por no hablar de la imprecisión de la noticia en mencionar al SWAT de manera geneérica ¿mejores de qué SWAT? ¿el del LAPD? ¿el de Sinaola en Mexico? ¿el de todas las oficinas de campo del FBI? ¿el SWAT del condado de Maricopa? ¿o el de un pueblo de Nebraska? ¿o bien al de los hombres de Harrelson? ¿o el SWAT de Colin Farrell?
Cada SWAT es un mundo en entrenamientos, materiales, fuerza operativa y contactos. Si bien, la NTOA suele marcar los estándares básicos para todos los grupos de adscripción táctica de la nación, la inmensa mayoría PART TIME.
Cuídate
ARES XIX y que vaya genial !!!!