Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Jun 2026 09:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:39 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Al final hubo cabra, mala realizacion, protagonismo en el desfile de las mismas unidades, en fin como siempre, incluso no faltaron los abucheos a ZP...¿por que sera?

NOTICIA

Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:58 
Oficial
Oficial

La realización siempre pésima y encima este año con el desfile terrestre y aereo al mismo tiempo. Estabamos viendo un Leopard y un F-18 a la vez. Lamentable.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 13:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno pués aprovecho este hilo para felicitar a todas las pilares, a todos los compañeros del Cuerpo hermano de la Guardia Civil en el Día de su Patrona, y por supuesto a todos los españoles, FELIZ DÍA DE NUESTRA FIESTA NACIONAL!! 8-)

También quiero recoerdar a todos cuantos nos han dejado de una u otra manera, pero sobre todo a los que han dado lo más valioso que tenemos que és la vida, por garantizar nuestra seguridad y nuestra libertad, nunca tendremos manera de agradecerles a ellos y a sus familias el gran sacrificio que han realizado por todos nosotros. GRACIAS! Incluído los policías nacionales, que parece que no somos españoles a la hora de reconocer nuestros caídos el Día de la Fiesta Nacional. :-(

Por supuesto, también quiero felicitar en este día tan grande a nuestros enemigos, ya que aunque nos odien y asesinen a los mejores de nosotros, no pueden evitar pedir ayuda en español cuando ven con un rasguñito de nada en un país extranjero. Gracias por en fondo seguir teniendo esa parte española en el subconsciente, en el fondo nos queréis.

Sobre la retransmisión...Bueno lo más positivo és que al Tercio no le han tocado nada, pero el resto de la restransmisión bastante pésima, yo diría que la peor de los últimos años, pero esto ya era algo esperado.. :-(

Lo dicho...

VIVA ESPAÑA!!!!! 8-) 8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 14:25 
Agente
Agente

Estoy contigo Omega "siempre las mismas unidades" :sad: :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 14:32 
Inspector
Inspector

para mi por mucho que se repita cada vez que veo a la legion se me pone la piel de gallina no se si sera por los recuerdos que me trae pero me llena de orgullo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 15:02 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

A mi tambien me gusta ver a La Legion desfilar, me llena de orgullo y me pone la piel de gallina.
No soy ni nunca he sido legionario, les admiro, pero eso no es obice para que el desfile cambie de guion y en lugar de desfilar de ese modo "privilegiado" tanto la Legion como Regulares, año tras año, se permita a otras unidades de las FAS ese momento de "gloria", que a buen seguro tambien otras muchas se lo merecen........

Me gustaria ver un batallon entero del Tercio de Armada, de Cazadores de Montaña, de Zapadores, de la BRIPAC, el MOE, y hasta la UME podria ser interesante de ver en "prime time".......

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 15:39 
Oficial
Oficial

¿ Alguien sabe por qué este año el desfile aéreo ha sido entre las agruacpiones motorizada/acorazada y las agrupaciones de a pie? Tampoco es que fueran muy sincronizados. Las aeronaves han empezado a hacer su pasada cuando estaban desfilando los carros. Para que decir mas de la realización de TVE, creo que ya está todo dicho.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 15:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

HORIZONTE escribió:
Estoy contigo Omega "siempre las mismas unidades" :sad: :sad:

Y este año han participado menos unidades todavía.

Espero que se deba a un fallo de sincronización y no a que hubiera ganas de acabar cuanto antes porque era una pena estar mirando a la unidads motorizadas y a pie y tener que mirar para atrás para ver las aeronaves. Supongo que el que tuviera que dar novedades a SM el Rey o a este tuviera una buena excusa. :-(

Lo mejor: el ambiente y la vidilla que dan las unidades con sus bandas antes de empezar, en especial legionarios y regulares. Impresonante.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 22:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cosas buenas:
- El nuevo emplazamiento más abierto, con menos arboles y recto permite tener una mejor visión del desfile y supongo que para las tropas la vista de la Castellana por delante debe ser espectacular.
- El que no hubiera tribunas facilitó el que más gente pudiera ver mejor el desfile.
- Música ambiental, con música militar la gente calentó motores y al finalizar igual.

Cosas malas:
- La sincronización del desfile aéreo y terrestre. Empezaron a desfilar las tropas a pie antes que pasaran los aviones con lo que estábamos presenciando dos desfiles a la vez. Supongo que el que tuviera que dar explicaciones la pasaría mal.
- La Temprana hora. Para ser un día festivo y un desfile más corto de lo habitual no entiendo el porqué comenzar los actos a las 10:30.

De la retransmisión de TVE mejor ni hablar. Yo pondría un par de cámaras fijas para ver exactamente las unidades que pasan delante de l tribuna y sonido ambiente. Ahorraríamos un par de sueldos.

Aquí dejo unos vídeos que grabe antes de empezar el desfile y unas pocas fotos.

- http://www.youtube.com/watch?v=XXiU64nnVKc

- http://www.youtube.com/watch?v=L9ZUAlwBr_0

- http://www.youtube.com/watch?v=k3EVt_Hd5uA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Durante el desfile no pude hacer fotos, bastante tenía con mantener al crío a hombros todo el rato y mantener el tipo.

Saludos.

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora