darkangelmaycry escribió:
D.E.P. mi mas sentido pesamen a los familiares que por tan malos momentos estan pasando, me ha venido a la mente una de mis experiencias particulares que quiero compartir, cuando volvi de Irak con la Plus Ultra II, bajando el autobus de Badajoz a Ronda a mi me dejaron en un cruce de la Algaba, cerca de Sevilla, alli estaba sentado encima de mis petates vestido de arido, con mi chapiri puesto, paso por alli un coche con varios energumenos que cuando me identificaron solo se les ocurrio gritarme "$%&ª""pringao""desgraciado", inaudito, a la media hora aparecio el coche de mi hermano con mi madre para recogerme, y la imagen de verla bajar del coche e ir corriendo hacia mi llorando como una madalena y como me abrazo no se me olvidara en la vida, todo era ese dia para ella colmalme de placeres (quieres esto, te hago de comer lo otro, que ropa te quieres poner que te la plancho mientras te duchas...) cuando yo lo unico que habia hecho era haberle dado un sufrimiento ingrato durante cuatro meses y medio, cada vez que veo situaciones como esta escena recuerdo aquel dia, los energumenos y mi madre, "lo que me quiere España y lo que me quiere mi madre".
Esto no acabara aqui, hasta que no empiezen a caer gente de peso por semejantes negligencias que hacen perder la vida a los nuestros, no cambiara nada, somos asi, si no le ven las orejas al lobo no actuaran en consecuencia y estaremos condenados por mucho que me pese decir esto a que estas escenas se repitan mas veces cuando algunas que no todas pero algunas, se hubiesen podido evitar...
pero que triste.
al final va a ser cierto lo de "tenemos lo que nos merecemos"
animo compañero