Primero que LA ROPA SE LAVA EN CASA sea del cuerpo que sea es un servidor del orden.
Si la politica no fuera tan M esto no seria un problema,puesto que en otras revindicaciones sean laborales o sindicales se ha armado muchisimo mas ruido y que ha pasado...
Y por ultimo donde esta justificado el atentado aqui compa;eros,que pasa que al politico le molesta que un guardia con tricornio este delante de su sede,esto no es una democracia vamos vamos lo que me quedaba por ver.
Y encima el desprestigio para el cuerpo que unos agentes uniformados detengan a otro en plena calle como si de un choro se tratara y ojo me da igual el mando que posea si teniente o guardia raso que para el caso es lo mismo.
Hemos tenido casos de compa;eros de CNP,GC y PL que se han tenido que detener por cuerpos diferentes y repito LAS FORMAS coches camuflados,personal de paisano etc
Este pais es una republica bananera,partidista y que poco tiene de escrupulos cuando se trata de respetar los derechos de otras personas que piensan diferente politicamente sobre todo.
Y no se duda en arremeter de la forma que sea con quien sea si este piensa de otra forma.
Otro caso que tengo que referir en los juzgados de malaga<ciudad de la justicia>,un compa;ero de GC encargado del aparcamiento no deja aparcar a una jueza por no haber sitio,esta se encara con el compa;ero y tienen una disputa resultado,el guardia en el juzgado por desobediencia INCREIBLE cuando tenga mas datos lo colgare no consegui encontrar la noticia.