Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 18:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 16:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yubal escribió:
He oido que el MOE se va de afganistan.¿que hay de cierto en esa noticia?.
O lo mismo yo me he enterado mal y es que ya no va a ir en vanguardia.Cometido que a partir de ahora realizara caballeria.
Haber quien me responde porque la verdad no creo que retiren al MOE de alli.

Hola amigo, creo que estás un poco confuso, operaciones especiales y caballería son dos cosas bastante distintas.
Y no creo que se retiren de alli cuando precisamente se está debatiendo si hay que enviar más tropas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 19:58 
Agente
Agente

Bueno, yo se que caballeria y operaciones especiales no son lo mismo.El tema es que el MOE en Afganistan va en vanguardia con el ANA y los FAC.
HE oido que a partir de ahora esa mision digamos de reconocimiento en ruta la va realizar elementos de caballeria.Cosa que me parece bien porque es mas mision de ellos.
Con esto se le quitara carga de trabajo al MOE para dedicarse mas a lo suyo.
Solo queria confirmar esta informacion.
PD: creo que ya me presente alla por el 2008 cuando me registre.Si no es asi despiste mio y lo hare cuando pueda.Gracias compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2009 19:56 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

En la revista ARMAS de este mes, aparece la segunda parte del reportaje del mes pasado. Esta segunda parte está centrada en las armas que se encuentran en la armería del MOE.
Se habla de las armas que han evaluado o que están evaluando, entre ellas se menciona el P90, el UMP en calibre 45, también se habla de la valoración del HK 417 y del SCAR, aunque como siempre, con un alto grado de secretismo.

Tengo una duda sobre una cosa que dice el artículo, en él se dice que el casco y el chaleco son fabricados por FEDUR, y el único chaleco que sale en el reportaje es un chaleco MOLLE. Mi duda es la siguiente, el chaleco MOLLE que parece un CIRAS, está fabricado por FEDUR?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2009 22:17 
Ayudante
Ayudante

Los chalecos de Armas o bien son una copia del CIRAS de Airsoft con placas o un Eagle.De todas formas fabrica para las FAS un modelo con enganches MOLLE.Au.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 08:39 
Oficial
Oficial

Como bien dice miquelet los chalecos que usan son replicas de airsoft fabricados en cordura de la marca PANTAC si no recuerdo mal :D

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 13:21 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Gracias por las respuestas!!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2009 22:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

También la gente del MOE ha servido de anfitrión a los comandos griegos.

Ejercicio a tres bandas centrados en tierras castellano manchegas entre el MOE español, el CIOE de Portugal y el ETA de Grecia.

Con los del CIOE de Portuagl se lleva trabajando desde hace mucho tiempo. Pero lo que no es tan conocido es que FOEs de Grecia vengan a España.

SALUDOS !!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 21:07 
Subinspector
Subinspector

No te creas compañero Lovat,tengo entendido por conversaciones, que tanto ejercicios como maniobras ya se llevaban a cabo hace tiempo con los Griegos.

Siempre una alegria leerte... :-D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 21:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si yo no he dicho lo contrario :D :D :D :D

Reexplico mi post: Simplemente que no es tan conocido al público en general que los griegos de la ETA vengan a España a entrenar con el MOE. :grin:

Con los del CIOE la relación viene de MUUUUUUUCHO tiempo atrás y es de todos conocida.

De la misma manera que con los 13 RDP de Francia que son habituales invitados y anfitriones de las patrullas / EOS españolas.

Pero con los griegos de la ETA no hay ese conocimiento público y hay "relaciones más ocultas" (no por nada) que las del 13 RDP, CIOE o del 10 SFG.

Aunque en los 90 vinieron alguna vez a las PIPOE por el Pirineo aragonés.

SALUDOS !!!! Cuídate BUITRE !!!!! wink: wink: 8-) 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora