Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2009 13:44 
Agente
Agente

Se me olvidaba :-. Es posible vivir en el cuartel,tiene buenas camaretas e instalaciones
, hay soldados que hacen vida alli?

Gracias y un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2009 15:40 
Agente
Agente

ok gracias,lo de vivir en el cuartel seria en un principio,hasta ver que opciones tengo sobre todo por el tema economico :-( ya que soy de andalucia

Gracias y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2009 21:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Logico. En el cuartel no se vive mal: casa gratis, sin horarios de puertas, gimnasio, comedor, cantina, junto al monte de El Pardo..... lo único malo es que no dejas de ver las mismas caras.... la gente se suele juntar y alquilar un piso entre varios porque uno solo es casi imposible.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 13:00 
Ayudante
Ayudante

Juanillotn escribió:
Logico. En el cuartel no se vive mal: casa gratis, sin horarios de puertas, gimnasio, comedor, cantina, junto al monte de El Pardo..... lo único malo es que no dejas de ver las mismas caras.... la gente se suele juntar y alquilar un piso entre varios porque uno solo es casi imposible.

Saludos.

La comida sí tienes que pagarla, ¿no?. O eso he oído también de otros sitios. Y que también pagaban la residencia, creo que eran 30€/mes, pero bueno que si es así, genial...

La residencia, ¿tiene parking o algún sitio dónde poder dejar el coche cercano?(Estamos hablando ya del destino).

Y por ahora, nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 22:18 
Moderador
Moderador

Juanillotn escribió:
En la Guardia Real:

- Alojamiento: gratis (con canal+)
- Desayuno, comida y cena: precio bajísimo y buena calidad/cantidad y cada tres camaretas un office para hacerse cosillas. No es una cocina pero hace las veces....
- Parking: gratuito y dentro del acuartelamiento.

Es el estandar en los Acuartelamientos y Bases del ET.

Y "alojamientos" no significa "domicilio" y te podran hacer Revista de Alojamientos cuando quieran y sin que estes presente.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 22:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cuando quieran si pero por lo menos debe estar presente el más antiguo de la camareta presente y dar cuentas del estado de la misma en caso de que se pidan ya que él es el responsable.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 23:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Juanillotn escribió:
Si bien es cierto que la Unidad de Seguridad puede entrar cuando lo crea conveniente y proceder en consecuencia con lo que se encuentre.

Esto tampoco es tan sencillo sino esta el interesado tiene que haber testigos aparte de la unidad de Seguridad.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 23:38 
Moderador
Moderador

Elmuns esto es parte de un MP de Juanillotn a mi...

Juanillotn escribió:
Gracias Armero, desconocía esa Orden. En la Guardia Real las revistas de camareta simpre las he vivido así, avisando con tiempo y pudiendola dejar en prefecto estado de revista para el día D. Si es cierto que la Unidad de Seguridad cuando a querido entrar en una camareta por sospechas, denuncias o lo que fuera han entrado y hecho fotos o llamado directamente al Jurídico.
...
Saludos.

Si quieres te mando el mio.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 09:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
Elmuns esto es parte de un MP de Juanillotn a mi...

Juanillotn escribió:
Gracias Armero, desconocía esa Orden. En la Guardia Real las revistas de camareta simpre las he vivido así, avisando con tiempo y pudiendola dejar en prefecto estado de revista para el día D. Si es cierto que la Unidad de Seguridad cuando a querido entrar en una camareta por sospechas, denuncias o lo que fuera han entrado y hecho fotos o llamado directamente al Jurídico.
...
Saludos.

Si quieres te mando el mio.

[align=justify]Ok Armero, yo cuando entrabamos siempre sino estaba el interesado cogiamos a varios testigos que no fueran de la Unidad de Seguridad, es decir de la PA. Gracias de todas formas Armero.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora