Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Sep 2026 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:08 
Oficial
Oficial

os comento. mi grupo de UIP ha llegado a relevar al de noche que habia tenido los disturbios. el paisaja era dantesco por supuesto, botellas rotas, contenedores tirados, coches quemados (Z), etc. la cuestion es que solo habia un equipo de UIP destacado pàra el servicio de las fiestas y cuando se empezo a liar y tuvieron que intervenir se quedan sin material antidisturbios. el jefe de sala no autoria a los otros dos subgrupos de UIP que estan en la zona de azca (donde no esta pasando NADA) a ir a apoyar. se pasan cerca de 30-40 min sin material aguantando la lluvia de piedras y botellas. cuando por fin se autoriza al resto de efectivos a acudir al lugar ya esta liada la de dios. consecuencia: dos compañeros heridos al hospital (uno fractura de muñeca y otro la rodilla bastante mal) y 26 detenidos ademas de bastantes daños. como siempre no se depuraran responsabilidades y el guardia a aguantar

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:40 
Moderador
Moderador

Esperemos que los compañeros heridos se recuperen bien, eso es lo más importante.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 12:55 
Agente
Agente

Pero la unidad minima en orden publico no era el subgrupo? Voy a ver si me mandan pronto a un reciclaje porque no me entero de nada...Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 12:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Manuda panda de cafres...
Lo que hace falta es primero la recuperación de los dos policias heridos, y segundo que hagan como se ha solicitado, que los padres de los menores se hagan cargo de los gastos de los destrozos. Vereis como si les pica en el bolsillo a los papaitos, les aplicarán algun tipo de correctivo a sus respectivos hijitos...

Otra buena solución es que a los detenidos, si no les puede caer nada mas gordo, que dudo mucho sea así, los manden durante los fines de semana de los próximos digamos seis meses a limpiar los parques de los botellones, teniendolos concentrados en un lugar apropiado toda la noche anterior para que no sean ellos los que ensucien, que por lo menos hagan algo util... :(

Por cierto los vídeos de youtube los han eliminado, supongo que por acojone de los que salen en ellos. Me los he perdido, ¿alguna otra imagen?.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 13:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
Manuda panda de cafres...
Lo que hace falta es primero la recuperación de los dos policias heridos, y segundo que hagan como se ha solicitado, que los padres de los menores se hagan cargo de los gastos de los destrozos. Vereis como si les pica en el bolsillo a los papaitos, les aplicarán algun tipo de correctivo a sus respectivos hijitos...

Otra buena solución es que a los detenidos, si no les puede caer nada mas gordo, que dudo mucho sea así, los manden durante los fines de semana de los próximos digamos seis meses a limpiar los parques de los botellones, teniendolos concentrados en un lugar apropiado toda la noche anterior para que no sean ellos los que ensucien, que por lo menos hagan algo util... :(

Por cierto los vídeos de youtube los han eliminado, supongo que por acojone de los que salen en ellos. Me los he perdido, ¿alguna otra imagen?.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/yV0HdYv3b_U[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/91RluinF6Ks[/video]

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 15:17 
Oficial
Oficial

Oyd escribió:
Pero la unidad minima en orden publico no era el subgrupo? Voy a ver si me mandan pronto a un reciclaje porque no me entero de nada...Un Saludo.

esa es la teoria pero estamos hasta las narices de ver a dos o cuatro compañeros de la UIP en servicios absurdos. lo que denominan equipos cortos. de que sirven dos funcionarios de la UIP en un servicio? que pueden hacer ellos que no pueda hacer otro funcionario de cualquier unidad? la fuerza de la especialidad en la UIP es el trabajo en equipo y el metodo de intervenir, no las botas la gorra o la furgoneta. el problema es que eso no se le mete en la cabeza a los que se le tiene que meter

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 19:09 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Puff vaya tela, espero pronta recuperacion de los compañeros heridos y que tanto el juez como el fiscal actuen en consecuencia y les den un escarmiento, lo malo de los menores, que cuando cumplan la mayoria de edad, se borran los antecedentes penales, es muy triste.... tendria que cambiar la ley del menor ya, junto con penas mas duras, no puede salir tan barato pegar a un Agente de la Autoridad por dios, me hace gracia en el segundo video colgado por Mac uno de los niñatos sale diciendo que les trataron como perros, pues creo que no la UIP no dieron lo suficiente sino este chaval tendria la boca cerrada y la cara partida. Personalmente como decia el CiD "ancha es castilla" eso es lo que tendrian que hacer a la hora cargar.

Lo malo lo de siempre y comentado por los compañeros en el foro la $%&ª opinion publica, si hubieran dejado la UIP a mas de uno en el hospital que malos son, pero pasa al reves y a la gente le da lo mismo, que haya policias heridos. Y luego decian de la dictadura de Franco, j.der hemos pasado represion a libertinaje, de todo vale y de castigos ceros, porque aqui los chorizos tienes mas derechos que los policiales, pero en que puto pais estamos, luego a la gente le estrañara que alguno pidan otra dictadura (se que esto ultimo es un poco basto)

Pffff para que sino me caliento y me llaman la atencion los moderadores y con razon.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tienes razon tiene que haber un equilibrio y no pasar de dictadura a libertinaje porque esto ya colma el vaso hace falta mano dura a estos niñatos porque son unos niñatos teniendo 19,20 años que tendran y lo digo yo que tengo 19 pero se ve cada caso como estos... hace falta mano dura de las leyes y de los padres, falla la educación que se les da todo hecho y salen así.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:03 
Agente
Agente

O sea, que yo le tiro botellas a un policia y quemo un coche y soy el mas chulo del barrio.

Pero si la policia carga, su forma de actuar es mala porque nos tratan como perros y "nos parten la cara"

Pues si que vamos bien...

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora