Yo personalmente no compraria un chaleco en Ebay, en el caso de que necesitase comprar uno, me lo compraria en un sitio donde me lo pudiera probar y que me pudiera informar de las caracteristicas del mismo, creo que esto de la seguridad personal es algo muy serio y que solo me decanto por lo mejor, dentro de mis posibilidades y te puedo asegurar que un chaleco que te pones y te queda incomodo, ya no te lo pones mas, por eso hay que probárselo y ver cual te queda bien y cómodo.
De todas formas, como bien ha dicho
Armero, no se sabe cuanto tiempo lleva en Stock ese chaleco y su caducidad es de 5 años, igual para cuando te llegue solo le quedan 3 años de vida Asegurada.........a mi eso no me da buen rollo.
No se, yo no compraría el chaleco a nadie que no pueda agarrar del cuello.......por si las moscas...Ya me entiendes
Saludos

_________________
"Los puestos eminentes son como las cimas de los peñascos; sólo pueden llegar a ellos las águilas y los reptiles."

<a href="http://www.interior.gob.es/es/web/interior/prensa/nivel-alerta-antiterrorista" title="Nivel Alerta Antiterrorista" target="_blank">
<img src="http://www.interior.gob.es/documents/10180/4422164/logo_1_NAA_mir.png" />
</a>