Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 15:57 
Moderador
Moderador

Mac jajajjaja el mismo pero el Deluxe :D

A ver si me echas un cable para regularlo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 16:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:

8) , el truco para regularlo, aparte de buscar un buen soporte para apuntar - un respaldo de una silla por ejemplo -, es la piltrafilla esa de llave allen que trae, es muy pequeña -similar a la que llevan los crisom y cualquier otro sistema laser de ayuda a apuntar-, y tienes que apretar un poquito para que haga efecto.

Yo lo hice asi, primero posicionar la llave en el tornillo que sea necesario, empuñar y apuntar, y a continuación, girar la llave allen para llevar el punto del laser al sitio correcto.

Ya te digo, yo le dejé a 10 metros a blanco tapado :D en cuatro o cinco disparos.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 16:53 
Oficial
Oficial

Pues no se hable mas, voy a realizar el pedido. Muchas gracias por los detalles mcgver, en cuanto me llegue comento un poco mi experiencia, y tambien os informare si entra o no en la funda safariland, per por lo que veo entrara sobrada, ya que de dimensiones esta muy cerca que una m3x.

Gracias de nuevo compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 02:08 
Moderador
Moderador

Os dejo unas fotos de la linterna, que como hemos comentado es una copia de airsoft que sale sobre 30 euros con gastos de envío y una Glock 19 real.

Espero que os sirvan de referencia.

También os dejo una foto de la luz, tomada a poca distancia y os puedo decir que alumbra bastante .

Mac ya ves donde está el láser, debe ser ajustado a la legislación española , el primero para que haga ruido y acojone :cool: :cool: :cool:

El enlace de la galería es éste

http://img140.imageshack.us/gal.php?g=dsc01185fau.jpg

Para muestra un botón :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 05:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Os dejo unas fotos de la linterna, que como hemos comentado es una copia de airsoft que sale sobre 30 euros con gastos de envío y una Glock 19 real.

Espero que os sirvan de referencia.

También os dejo una foto de la luz, tomada a poca distancia y os puedo decir que alumbra bastante .

Mac ya ves donde está el láser, debe ser ajustado a la legislación española , el primero para que haga ruido y acojone :cool: :cool: :cool:

El enlace de la galería es éste

http://img140.imageshack.us/gal.php?g=dsc01185fau.jpg

Para muestra un botón :D

Imagen

Hola.

Azu, es la misma que la mía, te vino con el prolongador para arma larga? para mi gusto, tiene un buen tacto de presión, a mi me gustó bastante.

Lo del laser ajustado a la legislacualo???? lo como bien dices, lo que interesa es que quien tiene que pararse se pare y que sirva como correcta ayuda al apuntamiento instintivo :cool:

Ya me dirás si te haces con la calibración.

Pertur: para eso estamos. wink:

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 13:04 
Comisario
Comisario

Tengo un amigo que cuando vea esa pagina que habeis colgado se le va a caer la baba,ya que estaba loco por un sistema como ese,lastima que las super-Berettas 92 de la GC no tengan rail.....
Como siempre la GC pensando en el ¿futuro?
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 14:05 
Moderador
Moderador

seawolf escribió:
Tengo un amigo que cuando vea esa pagina que habeis colgado se le va a caer la baba,ya que estaba loco por un sistema como ese,lastima que las super-Berettas 92 de la GC no tengan rail.....
Un abrazo

Seawolf hay un accesorio para meterle carril a la Beretta , eso sí no es pequeño.

Imagen

Y luego tienes el problema de la funda.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 15:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Un abrazo

Imagen

De Umarex para la 92FS de CO2... quizás sirva :cool:

Umarex

Un abrazo seawolf wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 15:46 
Oficial
Oficial

mcgver escribió:
AZULITO05 escribió:

8) , el truco para regularlo, aparte de buscar un buen soporte para apuntar - un respaldo de una silla por ejemplo -, es la piltrafilla esa de llave allen que trae, es muy pequeña -similar a la que llevan los crisom y cualquier otro sistema laser de ayuda a apuntar-, y tienes que apretar un poquito para que haga efecto.

Yo lo hice asi, primero posicionar la llave en el tornillo que sea necesario, empuñar y apuntar, y a continuación, girar la llave allen para llevar el punto del laser al sitio correcto.

Ya te digo, yo le dejé a 10 metros a blanco tapado :D en cuatro o cinco disparos.

wink:

Muy buenas, una pregunta tonta

Es fiable? es que por 35$ me cuesta creer que merezca la pena.
mcgver, has probado a tirar 12-15 cartuchos haber si hay desviacion al final?
es que no deja de ser una copia...... y nose, seguro que es una tontería pero me cuesta creer que por 35$ se tenga luz y puntero, alguna pega debe tener no?
un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora