Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 21:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Trabajas entonces en LUTON ????

Yo pensaba que era en Heatrhow y por eso lo de BAA !!!!

Sea en BAA o en Abertis tú eres el enviado especial de fauerzaesp 8-) 8-)

Todo aclarado !!!! TAKE CARE !!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 21:35 
Subinspector
Subinspector

No des pistas coñe!!! jejeje.

Intentare ser un buen enviado especial! Este finde volvere a bajar y me llevare la camara "guena" y no voy con familia asiq seré mas descarado! jajaja.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2009 20:06 
Subinspector
Subinspector

Hoy con todo el descaro he ido a perdirles una foto y me han dicho que nani de la china. Les he dicho en plan: llevais un G36, es C o K? se han mirado entre ellos como diciendo este niño q es de los psicopatas estos de los colegios q le gustan las pistolitas o que jejeje y m dijeron que era el C y con gento en plan: ajam...sabes de pistolitas.Asiq ya no lo intentaré más. Hoy hemos tenido otra vez a los perros y en seguridad estan tontisimos...desde hace 3 dias han subido bastante el nivel de seguridad.

Por cierto si pillais el canal SkyThree, ponen muchos programas de policias; operaciones de la DEA, Street Wars y ahora estoy viendo uno que se llama Road Wars.
Se me olvidaba comentar; cuando he llegado estaban metiendo a uno detenido en el coche, he preguntado a mis compis que que pasaba y que hace 2 semanas se fue de inglaterra este chico y le estaban buscando y cuando volvio hoy a las dos semanas le estaban esperando en la pista jejeje, como me han dicho "aqui la policia no olvida" Deben de hacer algun tipo de comprobación de toda la gente que vuela o algo asi.
Aqui os dejo un link de unos documentales de la BBC, se llama Traffic Cops

http://www.bbc.co.uk/programmes/b006zygp

Aqui el enlace de Road Wars, pero este es de pago

http://skyplayer.sky.com/vod/content/SK ... omoPage.do
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 21:14 
Site Admin
Site Admin

Incidentes en el partido West Ham contra Millwall:
[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/c2Qe4EfFi7E[/video]
[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/c2Qe4EfFi7E[/video]
Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 22:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Parece que vuelve la época de los 80-90 con los hooligans mas "feroces".

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 23:18 
Subinspector
Subinspector

Este finde son los carnavales de Notting Hill, me han contado que se suelen liar gordas y justo este finde voy a la calle del desfile que me han invado a dormir alli unas amigas para no tener q ir a mi pueblo a las tantas....como ire con la camara si pillo algo os lo expongo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2009 22:29 
Subinspector
Subinspector

Estoy viendo ahora Road Wars y la verdad que muchas veces se juegan al vida al no llevar pistola....siempre que consiguen parar un coche tras una persecucion sacan la extensible, rompen el cristal y cogen al conductor, pero he visto ahora una persecucion en la cual tras arrinconarlo no eran capaces de romper el cristal y se ha puesto a intentar arrollar a todos los agentes

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2009 22:22 
Moderador
Moderador

El BMW rojo es de los encargados de la protección diplomática, Diplomatic Protection Group (DPG) (SO6) de la Metropolitan Police Service, todos sus agentes son Authorised Firearms Officer (AFO).-
http://www.met.police.uk/so/dpg/index.htm

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2009 22:33 
Subinspector
Subinspector

Gracias Munifex!!!

Ojo a esto que pone:

Camera - Terrorists need information. Observation and surveillance help terrorists plan attacks. Have you seen anyone taking pictures of security arrangements?

Habra que tener cuidado.....Este viernes trabajare por la mañana que recojo de camino a la familia y me tocara vuelo de EL Al...no creo que me arriesgue, ya contare todo lo que montan!

Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 39  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora