Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:59 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

Las adidas gsg9 (botas) las pedí a:

http://www.copshopuk.com/acatalog/Adidas_GSG_9__.html

Me llegaron a casa por mensajería en 2 semanas, quizás menos y pago medianye tarjeta en la misma web, es un establecimiento británico.

Estoy como niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho, es lo mas confortable que jamás he usado, dudé entre esta y la 5.11 HRT, seguramente la siguiente bota que compre será esta última para poder comparar, la adidas siempre fue un sueño poder tenerlas, $%&ª y no veas que maravilla, solo una pega, en ciertos tipos de piso mojados, resbalan.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 08:59 
Site Admin
Site Admin

Vilcore escribio:

Arconi 78 escribió:
Pues Vilcore, a mi me han sajado en aduanas hace poco, y no venia por mensajeria, eso si, el paquete era grandote. Aun asi, me merecia la pena.

Con respecto a poner "regalo" creo que cada vez cuela menos, en el mio, la etiqueta era la de la tienda, asi que... pero lo intentare para la proxima.

Pues mira que yo me harto de traer cosas de Hong kong y USA (soy un viciao de ebay y estas cosas jeje :lol:) y solo me cobraron una vez, pero claro, el pedido venia por UPS (desde USA) y eran calculadoras por valor de 1200 euros. Fijate que me traje la psp por Fedex desde Japon y no dijeron ni pio.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:39 
Site Admin
Site Admin

mcgver escribio:

BRICOMANIA POLICIAL

Hola a todos.

Un experimento, hecho ayer con estupendo resultado

Para los usuarios de fundas paddel de FOBUS, quisiera exponer una modificación, harto sencilla, que he realizado a una funda de esta marca.

En concreto para la pistola HK USP C, y tras varios comentarios de colegas que afirman, con toda la razón, que un desenfunde del arma, puede salir esta, acompañada de la pistolera y sin separarse….

https://secure.fobusholster.com/catalog/images/HK1.gif

El truco en cuestión, consiste en modificar los frenos que de fábrica dispone la funda en la placa de cadera, transformándolos, mediante un soldador eléctrico (yo he utilizado un JBC de 40 vatios) un destornillador de pala ancha, y un alicate de punta fina, para, en definitiva, modificar los mencionados anclajes en unas uñas que, una especie de J, cuyo extremo corto queda trabado en el cinturón, impidiendo con mucha eficacia, que la funda salga del cinturón al desenfundar.

Buen día

Por cierto, he intentado poner la foto de la funda sin modificar (por otro lado, conocida por todos) en el post mediante el comando:
https://secure.fobusholster.com/catalog/images/HK1.gif Sin resultado.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2007 19:37 
Agente
Agente

Hola.
Alguien ha probado las safariland "raptor"?
Estoy interesado en adguirir una, con arnés táctico, para Golck 17.
Me podeis recomendar donde buscar o comprar?
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:13 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

Dentro de unos días el amigo Arconi78 y yo recibiremos una nueva funda interior para HK-USP-C en el caso de Arconi y Sig232 en el mio.

La marca es Compact-Tec, modelo C-Tac y la hemos pedido vía Email a U.S.A.

Ya informaremos de que tal funciona y que tal su portabilidad.

Dejo enlace con imagen de la funda en cuestión pues sigo sin saber colgar fotos.

Pinchar aquí.- http://www.comp-tac.com/

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:14 
Site Admin
Site Admin

leonpro escribio:

joe,que buena pinta tiene :cool:

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:15 
Site Admin
Site Admin

DARTAGNAN escribio:

Las fundas ya están aquí desde ayer, ha tardo poco mas de una semana en llegar desde USA, han salido cpor 136€ al cambio de pago con tarjeta que fueron 175$, o sea, a 68€ cada funda incluido ahí los gastos.

La de la Sig232 ya está probada, ayer y hoy he estado con ella en la calle y es cómoda y mas táctica que la típica de pinza y "pellejo" (hablamos de interiores).

En las clásicas de piel el arma se puede caer si haces movimientos extraños, siempre que el pantalón no quede justito, ceñido, con el sistema de retención sobre el guardamontes, se soluciona ahora ese problema, además estos modelos llevan 2 pinzas se agarre al pantalón una delante y otrs detras del compartimento de arma, esto ofrece varias ventajas.

Estoy contento con la adquisición.

A Arconi se la reenvisaré para su HK-USP-C en breve.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:19 
Site Admin
Site Admin

Blackwater escribio:

Un precio fantástico por lo que observo. A ver si podeis colgar alguna fotillo de cómo quedan en pantalón porque está bastante interesante la funda, así podríamos decantarnos por ella ( yo prácticamente estoy ya convencido ).

Un abrazo

russeus escribió:
igual que han hecho arconi78 y serpico podemos hacer el resto de compañeros; En algunos foros se llama "pedido masivo" y consiste en reunirse x amigos y pedir en alguna tienda normalmente en USA pagando entre todos los gastos de envío, es una forma de abaratar costes. Por ejemplo, yo estoy haciendo numeros en distintas tiendas para adquirir varios productos, el montante supondría 200€ (productos + gastos), cuando uno solo de esos articulos en España me saldría por 120€ + gastos.

Buena idea. Si hay algún producto en el que estemos interesados y nos salga baratillo pues no estaría nada mal.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 16:31 
Site Admin
Site Admin

Blackwater escribio:

russeus escribió:
Hoy me ha llegado un sms de DHL avisandome que el pedido esta pendiente de despacho en la aduana, no sé qué significa, tienen que contactar conmigo via telefono, ¿tuvisteis algun tipo de problema o se encareció algo mas el precio en la aduana?. Yo he comprado alguna vez en USA otro tipo de productos y no he tenido ningun problema. El pedido lo hice el dia 1 de este mes.

En ocasiones cuando el volúmen excede o no se cataloga correctamente lo retienen en Barajas y suelen pedir una tasa adicional ( poquita ). Si no recibes respuesta habla con aduanas a ver que te dicen.

russeus escribió:
Otro pedido que hice mediante Ebay llevo esperando 1 mes y despues de enviar emails al vendedor no recibo respuesto, esto tambien me mosquea; Hay una opcion en Ebay que es "resolución de conflictos" (por no recibir o recibir un articulo no deseado, etc.), tendré que recurrir al esto si en unos dias no me llega.

Yo tuve que utilizarlo una vez ya que el vendedor no me respondía tras tres semanas y media. En mi caso apareció el teléfono del vendedor al utilizar la opción de recurso pero tampoco me lo cogía por lo que abrí una reclamación y los chicos de eBay me contestaron en 24 horas. En 48 horas posteriores el vendedor contactó conmigo y me dijo que el paquete lo tenía la mensajería por un error en la dirección ( no supo poner la provincia ). Me lo modificó y al día siguiente lo tenía en casa.

Si no te responde usa dicha opción.

Perdón por el tocho y por desviarme un poco del tema.

Un abrazo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora