Necesito ayuda me he leido el post entero ayer, he buscado por internet, pero tengo dudas, el sistema MOLLE está claro el de las tiras, pero ahora tengo dudas con el sistema CIRAS, se que lo invento Eagle Industries, pero en que consiste un chaleco CIRAS, dicha denominación se debe a las tirar para desmontar el chaleco?¿?.
Qué diferecia hay entre el terrestre y el marítimo?¿?.
Eso por un lado, ahora viene la otra pregunta, ya he encontrado chaleco táctico; busco algo bueno de una buena marca no me importa invertir dinero en él, estoy entre un Eagle, que he visto que lo tiene un forero de Gran Canaria, o el que mas me gusta y sale más barato un Tactical Assault Gear (TAG), ya que el chaleco y los accesorias son mas baratos. El problema es que no entiendo la diferencia entre el modelo:
Mayhem Armor Carrier
Ramapge Armor Carrier Releasable
Ambos modelos tienen la misma foto.
Como siempre estoy abierto a sujerencias, si hay alguna otra marca, que pensais de ambas marcas...o lo que sea, pero sobre todo me interesa saber las diferencias, porque aunque se inglés hay terminos que no acabo de entender.
Como siempre Gracias.
PD: El chaleco lo pediría sin blindaje, en chalecos tipo MOLLE, cual es el referente, el que utilizan los Marines...