Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 14:17 
Oficial
Oficial

Ok, entiendo, realmente la compra acertada fueron las placas de ceramica, que ciertamente pesan 4 kilazos, ya las tengo en casita desde hace dos dias.

En cuanto lo de las costuras, pues mira, no pense en ello, se la ve tan bien, que supuse fuese bueno, y encima barato, xD, me equivoque, lol.

En cuanto al CIRAS, ufff, ya te enseñare unas fotillos, y me dices a ver que tal esta, porque de costuras esta bastante bien, pero esta rajadin por muchos sitios, desgastado y demas, y todo por culpa mia, obviamente, pero hombre, hay que darle uso, y el CIRAs tenia pensado usarlo unicamente en controles, pero diciendome estas cosas, prefiero meterle los paneles al CIRAS, que si son compatibles, y aunque este desguazado, que mas que nada es por imagen, porque parece que estuve en alguna guerra, y de esta manera me evito problemas.

De todas amneras, espero y deseo que nunca nadie de mi equipo tenga que agarrarme por detras para sacarme de alguna habitacion, xD.

Muchas gracias por los comentarios.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 16:25 
Moderador
Moderador

Pues unas fotillos de tu CIRAS serian de agradecer y con detelles de las zonas desgastadas aun mas.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 18:37 
Oficial
Oficial

No te preocupes armero, en cuanto me llegue la funda nueva, la linterna tactica y cuatro cositas mas, pondre fotos de todo el material, que si te digo la verdad es bastante amplio, ahora lo que estoy intentando encontrar es una funda para poner un machete ka-bar negro, en el chaleco tactico, porque la funda que me trae es bastante tosca, jejeje, con un machete ka-bar en un chaleco tactico voy a ser el malote del grupo, xD

Un saludo a todos y graciaspor la ayuda, da gusto tratar con gente que controla tanto.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2009 19:07 
Agente
Agente

Necesito ayuda me he leido el post entero ayer, he buscado por internet, pero tengo dudas, el sistema MOLLE está claro el de las tiras, pero ahora tengo dudas con el sistema CIRAS, se que lo invento Eagle Industries, pero en que consiste un chaleco CIRAS, dicha denominación se debe a las tirar para desmontar el chaleco?¿?.
Qué diferecia hay entre el terrestre y el marítimo?¿?.

Eso por un lado, ahora viene la otra pregunta, ya he encontrado chaleco táctico; busco algo bueno de una buena marca no me importa invertir dinero en él, estoy entre un Eagle, que he visto que lo tiene un forero de Gran Canaria, o el que mas me gusta y sale más barato un Tactical Assault Gear (TAG), ya que el chaleco y los accesorias son mas baratos. El problema es que no entiendo la diferencia entre el modelo:

Mayhem Armor Carrier

Ramapge Armor Carrier Releasable

Imagen
Ambos modelos tienen la misma foto.

Como siempre estoy abierto a sujerencias, si hay alguna otra marca, que pensais de ambas marcas...o lo que sea, pero sobre todo me interesa saber las diferencias, porque aunque se inglés hay terminos que no acabo de entender.

Como siempre Gracias.

PD: El chaleco lo pediría sin blindaje, en chalecos tipo MOLLE, cual es el referente, el que utilizan los Marines...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2009 20:02 
Moderador
Moderador

Air escribió:
... pero en que consiste un chaleco CIRAS, dicha denominación se debe a las tirar para desmontar el chaleco?¿?.
...
El problema es que no entiendo la diferencia entre el modelo:
...
PD: El chaleco lo pediría sin blindaje, en chalecos tipo MOLLE, cual es el referente, el que utilizan los Marines...

CIRAS significa Combat Integrate Release Armor System (sistema integrado de armadura desprendible) diferencia entre terrestre y maritimo pues no se mientras que pare los proyectiles no me importa...

Pues yo tampoco la veo, pero no seria de extrañar que una marca se los encargue a otra la fabricacion.

Los CIRAS se sirven sin paneles balisticos, lo pone en su web.

El referente en cuanto a MOLLE? el IBA (Interceptor Body Armor), luego el US Army se decanto por un modelo similar que ya incluia placas laterales, el IOTV (Improved Outer Tactical Vest , chaleco tactico terreste mejorado) y el USMC por el Modular Tactical Vest.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2009 20:13 
Moderador
Moderador

Air, si nos dijeras para que los quieres, tal vez te podríamos aconsejar mejor sobre todos los complementos que preguntas...desde parches a mochilas pasando por chalecos, es mas...tal vez estaría mejor que tu también dieras algo de tu parte y te presentaras en el hilo correspondiente, así sabríamos a que atenernos (he visto tu historial de mensajes y en los veinte que llevas no vi tu presentación).
Si no encuentras el hilo de las presentaciones pincha en mi firma.
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2009 22:51 
Comisario
Comisario

Air escribió:
... pero en que consiste un chaleco CIRAS, dicha denominación se debe a las tirar para desmontar el chaleco?¿?.
...
El problema es que no entiendo la diferencia entre el modelo:
...

Tal vez el fallo se encuentre en la foto y que el vendedor por error o por comodidad haya puesto la misma foto,yo he visto varios chalecos tacticos y las versiones navales se caracterizan por tener dispositivos que permiten que estos floten un ejeplo lo puedes ver aqui http://www.blackhawk.com/product/Tactic ... 267,86.htm aunque este modelo expuesto no tiene capacidades balsiticas pero lo que interesa es que la idea quede clara.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2009 01:42 
Agente
Agente

Muchas gracias por la respuesta.

Ahora solo me falta saber las diferencias de los chalecos TAG, que es el que me interesa comprarme. Ni siguiera en foros americanos encuentro nada.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2009 17:13 
Oficial
Oficial

Umm, pero a mi no me queda claro para que lo necesitas este tipo de chaleco.

Si lo necesitas para trabajar, mi experiencia con CIRAs es excelente, te lo aseguro, aguanta carros y carretas, eso si, como bien te han indicado, no trae placas, las tienes que comprar a parte, y ojo, que sean compatibles.

Si lo quieres para otra cosa, que no sea para currar, pues lo que tenia pensado comprarme yo, jejeje, el made in china, que esta mega ultra barato en ebay, pero como comentan gente del foro, son para lo que son, pues por lo visto las costuras dejan mucho que desear.

n saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora