irlandes escribió:
Hola Elmuns, los parches a los que te refieres, yo sé que los venden los de DSCasturias, pero he estado mirando en la web que tienen y no los encuentro, si quieres puedes llamarles y preguntarles.
¿Donde los vistes tu por 20 leuros?¿Eran el par o solo uno?
Saludos
[align=justify]No eran 20€ el juego, si hubiera sido asi los hubiera cogido, eran 20 cada uno que me parece un poco estafa por eso no los compre, haber si los encuentro por otro lado sino no me quedara mas $%&/ que comprarlo. Gracias amigo por la ayuda de todas formas mirare donde me has dicho.[/align]
warrior escribió:
TXONI escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify]Hola compañeros me gustaria saber hay alguna forma de pasar el chaleco interior a exterior, es decir tengo un chaleco Interior Rabintex Rav-Life me gustaria saber si hay alguna funda que pueda comprar pasar usarlo como externo. [/align]
Lo mejor es que consultes con el proveedor que te vendio el chaleco.
Efectivamente, aparte que si es una empresa seria te dira que cada chaleco interior tiene que llevar su funda exterior para evitar problemas, yo en mi caso uso un chaleco interior FEDUR, con funda exterior de la misma marca.
Un saludo
[align=justify]Si estuve mirando donde lo compre pero no tiene la funda para hacerlo exterior, es decir que no la venden. Una pregunta mas, sale muy caro comprarlo la funda para hacerlo exterior y por otro lado te viene con algun bolsillo o para que lleve bolsillos tendria que ser cacheleco multiusos. Gracias warrior por todo. [/align]