Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: munifex...
NotaPublicado: 06 Ago 2009 22:45 
Ayudante
Ayudante

disculpame, no soy maleducado, es que no se que es el hilo ese al que te referis... disculpame, no se mucho de foros, solo me registre apra obtener lo que pido... todo bien...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2009 10:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola FALKON !!!!

¿Cómo va?

¿Nos podrías contar a los foreros aspectos de HALCON como sus intercambios con otras unidades extranjeras?

¿Aspectos de sus relaciones con las FOES de las fuerzas militares argentinas?

¿Algún DRILL de tiro con pistola que empleen en sus entrenamientos? Puede servir a mucha gente para programar sus propios ejercicios en sus entrenamientos personales, corporativos o institucionales.

¿Pruebas de endurecimiento, generosidad y sacrificio en su capacitación?

Cosillas de esas que seguro nos resultan a todos muy interesantes para conocer más aspectos de tan brillante grupo.

SALUDOS y a cuidarse !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2009 21:17 
Oficial
Oficial

Hola deltisona, un gusto, tengo un par de camaradas de curso en Rio Grande.
Acá te dejo el enlace para el hilo de presentaciones.

Hilo de presentaciones
:grin:

Asunto: Re: G.A.D.
NotaPublicado: 14 Ago 2009 19:02 
Ayudante
Ayudante

equipista escribió:
Hola, siguiendo con el tema del GAD, me gustaria que MIYAGUI aporte mas informacion, fotos, etc incluso abriendo un hilo nuevo sobre esas unidades de intervencion policial. Creo que seria muy interesante conocer mas de cerca a estos hombres que por lo que escuche estan haciendo muy buen trabajo, a pesar de las opiniones en contrario. Gracias.

HELLO BROTHER´S

NotaPublicado: 14 Ago 2009 23:17 
Ayudante
Ayudante

hola como andas falkon, queria preguntarte si sabes algo, me entere por gente de GAD de Quilmes qu spuestament ellos van a tener que ralizar un curso con personal de Halcon y los que no aprueben los van a trasladar a comisaria.- Es Verdad ??? :-? saludos

NotaPublicado: 07 Sep 2009 02:38 
Ayudante
Ayudante

Hola amigo, si hace dos a�os que estamos con un programa de capacitacion para los GAD que lo piden mediante nota vienen a la unidad a un entrenamiento de tres dias, la verdad no creo que sean trasladados por ese entrenamiento ya que eso es lo que es, la unidad no aprueba ni desaprueba al personal, solo les da una capacitacion y eso es todo-
Amigo Deltisona te conteste por correo privado, un abrazo y exito en la que venga-
Un poco para Lovat, en lo que respecta a intercambios nacionales con las Fuerzas Militares Argentinas, hace unos a�os que estrechamos vinculos con la APBT la Agrupacion Buzos Tacticos de la Armada con asiento en Mar del Plata, en donde tenemos un fluido intercambio entre ambas fuerzas, dentro del curso Basico tenemos tres semanas de agua, una semana en el Batallon de Infanteria nro 3 en la Instruccion de Tecnicas de Monte Rivere�o, y dos semanas en la Base Naval de Mar del Plata, en Tecnicas de Operaciones Anfibias, entrenamiento en conjunto con los snipers en Azul, y los distintos cursos que dicta la Armada, a su ves nosotros le damos cursos Tacticos a su gente, y con Fuerza Aerea por supuesto el curso de Paracaidista Militar que todos los a�os realizan, bueno estos son algunos de los intercambios realizados con las Fuerzas Armadas, un abrazo-
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2009 23:05 
Ayudante
Ayudante

Hola Falkon, podrias agregarme al msn? estoy muy interesado en entrar al grupo HALCON, y necesitaria hacerte unas preguntas.

Atte espero su respuesta
Estanislao

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2009 22:38 
Agente
Agente

hola amigos de la brigada solamente queria saber si el pelado abaca esta de nuevo con ustedes
ya que me llego eso gracias

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2009 01:59 
Ayudante
Ayudante

Hola FALKON mi mail es: estani82@hotmail.com

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora