Lovat escribió:
Excelente JOX !!!! Vaya nivelazo !!!!
Enviado especial de fauerzaesp a la...
http://www.baa.com/
Un saludo y gracias por tus aportaciones
Lovat te confundes de compañia!! Es TBI de Abertis-Airports
muchas gracias!!
Hombre yo voy con mi acreditación por la terminal, incluso ayer la jefa de seguridad me estuvo enseñando su anillo de pedida jajaja. Ayer le pregunte a mi compi si les podia hacer una foto y me dijo q mejor no y por ejemplo en la zona de los arcos y todo eso, te pone en un cartel bien grande que nada de camaras en la mano ni videos, a mi me meten cada cacheo que alucinas y los 2 moviles que llevo me los pasan por un segundo scaner algo mas pequeño.
Hoy esq no he podido resistirme cuando he visto los G36, parecian majos, la proxima vez tal vez me lance y les pida una foto....mucha gente se hace fotos con policias en londres y solo hay q ver las poses que ponen en la puerta de la calle del primer ministros, no les importa ni mucho menos pero bueno...yo lo intentare!
Como dato curioso, decir que los agentes de seguridad que estan en los X-ray (tenemos 9) cambian cada 20 minutos para que no se cansen y tengan siempre la mente despejada.
Por cierto, mañana creo q por la tarde podre ver el vuelo de ElAl....eso si es una feria, me han contado todo todo lo que lian y madre mia...Ahi si que ni de coña fotos....
saludos!!!